(IG: @juegodevocesof // YT: Angélica Vale)Angélica Vale está atravesando por un duro momento personal. Y es que recientemente dio a conocer que se encuentra en trámites de separación con su todavía esposo, Otto Padrón, tras 14 años de matrimonio y reveló que hay una demanda de por medio.
“Me estoy divorciando. Es cierto que desde abril estoy separada, ya no vivimos juntos, pero... esta noticia (de la demanda) me tomó de sorpresa”, contó en su programa de radio.
La conductora no reveló información sobre la demanda de divorcio que Otto Padrón habría interpuesto en su contra; no obstante, el periodista Javier Ceriani dio a conocer algunos detalles en su programa de YouTube.
Supuestamente, Padrón interpuso la demanda el pasado 4 de noviembre ante la Corte Superior de Los Ángeles y en el expediente, con una extensión aproximada de quince páginas, se revela el motivo de separación: diferencias irreconciliables.
Esto, aunado a una presunta petición para que Angélica Vale pague los gastos legales de su ex, desató rumores de presunta infidelidad.
Angélica María es vecina de su hija en EEUU. (Angélica Vale, YouTube)La intérprete de ‘La Maldita Primavera’ asistió como invitada especial al programa de radio Hits FM, donde reveló que tanto ella como Lucero ya sabían que Angélica Vale se estaba separando.
Y es que ella misma les contó durante las grabaciones de la segunda temporada de Juego de voces.
“Ya sabíamos que ella estaba divorciada, porque ella nos lo comentó a nosotros. Y lo digo porque ella ya lo dijo públicamente, porque obviamente son cosas que uno no tiene que decir, porque son cosas personales. Pero bueno, como, como decía mi abuelita, con la que sale embarazada, no era ni la primera ni la última y tampoco ni es la primera ni la última que se divorcia”, dijo.
(IG: @juegodevocesof)Yuri recordó que en aquel momento tanto ella como Lucero empatizaron con la conductora, pues ambas han pasado por un divorcio.
“Cuando ella estaba ahí en el programa, ella echó sus lagrimitas y le dije: ‘Mi amor, aquí estoy para apoyarte, porque yo también he sido divorciada, sé lo que significa un divorcio’. Cuando yo me divorcié por primera vez y la única vez que me he divorciado, pues no tenía hijos, ha de ser muy fuerte un divorcio con hijos. Pero bueno, a mí me gusta mucho ella porque ella es muy neta, muy sincera”, continuó.
A sus 48 años, la actriz logró bajar casi 30 kilos con ayuda especializada (Foto: Instagram)La cantante aplaudió la relación cordial que Lucero y Mijares sostienen por sus hijos y confesó que los considera un gran ejemplo.
“Ahí echaba sus lagrimitas y la abrazábamos y la apapachábamos entre Lucero y yo”, concluyó.
hace 2 horas
1








English (US) ·
Spanish (ES) ·