
La joven actriz Sami Sheen continúa luchando contra sus problemas de salud mental.
La celebridad estadounidense, hija del reconocido actor Charlie Sheen y de la famosa actriz Denise Richards, recientemente compartió públicamente su sentir con respecto a los padecimientos psicológicos que padece y cómo lidia con ellos día a día.
En un video compartido en su cuenta oficial de TikTok el pasado 26 de julio, Sami explicó lo que significa para ella vivir con Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) y las dificultades a las que se enfrenta en actividades cotidianas como ir al supermercado.

“Nada me enoja más que cuando alguien dice: ‘Oh, Dios mío, padezco demasiado TOC, necesito mantener mi habitación limpia y organizada”, comenzó diciendo la estrella de OnlyFans, haciendo referencia a entender los síntomas de su trastorno como algo positivo.
“De acuerdo, sí, padezco demasiado TOC que incluso si compro algo en el supermercado ese día y leo la fecha de caducidad una y otra y otra y otra vez, de algún modo me convenceré de que es una fecha de caducidad falsa y que en realidad caducó hace un año. Y si lo como voy a enfermarme violentamente, así que tengo que tirarlo y morir de hambre”, agregó Sheen en el clip de la red social.
De forma irónica, la celebridad escribió al pie de esa misma publicación: “¡Qué divertido! #TOC", en alusión a los comentarios de algunas personas sobre la experiencia de vivir con el padecimiento psicológico.

Por otro lado, numerosos usuarios de TikTok compartieron sus experiencias afrontando día a día las complicaciones del Trastorno Obsesivo Compulsivo, expresando estar de acuerdo con las palabras expresadas por Sami Sheen en su publicación.
“Realmente mucha gente no tiene idea de lo perturbador que es el TOC para la vida”, escribió una persona en la sección de comentarios del video de Sheen, mientras que otra usuaria dijo:
“No puedo beber agua de los vasos, solo agua embotellada. He vuelto al trabajo a la 1 de la madrugada para comprobar que había apagado la luz. He pasado un mes comiendo solo tostadas”.

“Mi TOC es tan grave que cuando me como un sándwich no puedo comer ninguna parte que haya sido tocada con los dedos”, afirmó otro usuario.
Asimismo, otro fan escribió un comentario haciendo alusión a que las opiniones de Sami Sheen en relación al trastorno eran correctas. “¡Sí! Finalmente alguien lo dijo“, comentó el usuario de TikTok.

Las declaraciones públicas de Sheen se dieron en medio del conflicto legal de su madre, quien está en pleno proceso de divorcio del actor Aaron Phypers. Durante las últimas semanas, Phypers reveló públicamente los detalles de su conflictivo matrimonio con Richards, a quien señaló de haber mantenido una relación con un soldado llamado Rudy Reyes mientras seguía casada con él, según información de Daily Mail.
Además, en una entrevista ofrecida recientemente al medio británico, Phypers afirmó que solicitó el divorcio de la actriz a principios de julio de 2025 y que, tras descubrir que su esposa tuvo una cinta con el militar en mayo de ese año, mantuvo una “explosiva” discusión con Richards, quien terminó rompiéndole el celular.
Sin embargo, en cuanto Aaron presentó los papeles de divorcio, Denise solicitó una orden de alejamiento temporal contra su esposo, a quien acusó de maltrato doméstico.
Hasta el momento, la orden de alejamiento interpuesta a Phypers se encuentra vigente, aunque durante la próxima audiencia judicial se determinará si se mantiene o se retira, de acuerdo con información de Daily Mail.
Mientras se resuelve el divorcio entre su mamá y su padrastro, Sami Sheen ha compartido ante sus fans que se encuentra enferma a causa de sus implantes mamarios, los cuales se tendrá que extraer pronto para recuperar su salud.

“Llevo casi 2 años experimentando problemas médicos con los síntomas más extraños y por fin he descubierto que tengo la enfermedad de los implantes mamarios”, comentó Sami el día 23 de junio ante sus fans, según publicó Page Six.
Entre los distintos síntomas que experimentó a causa de su padecimiento, Sheen mencionó fatiga crónica, pérdida de cabello, acné, dolores de cabeza y pérdida de memoria.