
Khloe Kardashian volvió a ser el centro de atención en redes sociales este lunes 28 de abril tras compartir una serie de fotos en bikini con sus 303 millones de seguidores en Instagram.
Las imágenes, en las que la celebridad de 40 años posa junto a sus hijos True, de 7 años, y Tatum, de 2 años, generaron una oleada de comentarios que van desde la admiración hasta la crítica.
La estrella de The Kardashians lució un diminuto bikini con detalles rojos y estampado de cerezas, dejando ver sus abdominales marcados y su figura visiblemente más esbelta. Completó el look con un top de triángulo que resaltaba su escote.
Además, Kardashian acompañó la publicación con emojis de palmeras, cerezas, corazones y sandías, mientras posaba junto a sus hijos, quienes también vestían ropa blanca a juego, algunos con el mismo estampado de cerezas.

Mientras que muchos aplaudieron su transformación física —algunos incluso preguntaron por su dieta y rutina de ejercicios— otros lamentaron el cambio, añorando sus curvas más pronunciadas del pasado.
“Qué triste que haya perdido esas curvas sexys”, escribió un usuario. “Por favor, come algo de pan de maíz”, rogó otro.
No obstante, la mayoría de las reacciones fueron positivas. “¡Maldita sea, KoKo, te ves TAN bien! ¡Necesitamos una dieta completa y ejercicio para conseguir ese cuerpo!”, expresó un fan.
Otro añadió: “¡Dios mío, se ve increíble en bikini a los 40 años! ¡Qué trabajo duro para verse tan bien!”.
Actualmente, Khloe Kardashian mantiene una estricta rutina de entrenamiento que comienza a las 6:00 de la mañana.

Además de sus proyectos televisivos, acaba de lanzar su nuevo emprendimiento: Khloud Foods, debutando con una línea de palomitas de maíz con alto contenido proteico, disponibles desde el 29 de abril en su sitio web y en tiendas Target.
“Las palomitas proteicas Khloud son la combinación perfecta de un refrigerio delicioso y un aporte de proteínas para recargar energías durante el día. ¡Qué emoción que por fin estén disponibles la semana que viene!“, anunció la famosa en una publicación posterior.

También conduce su propio podcast, Khloe in Wonder Land, que estrena episodios semanalmente en la plataforma X.
La empresaria, que comparte la crianza de sus hijos con su ex pareja Tristan Thompson, ha dejado claro que su etapa con jugadores de la NBA quedó atrás.
“Estoy completamente enfocada en mis hijos y mis proyectos”, declaró recientemente en el podcast Call Her Daddy.

Khloe Kardashian compartió un incómodo recuerdo de su infancia en un episodio de su podcast Khloe in Wonder Land, donde reveló una insólita experiencia mientras jugaba a las escondidas en su casa.
Según relató la empresaria, ella se escondió debajo de la cama de su madre, Kris Jenner, y terminó presenciando un momento privado entre ella y su entonces esposo.
“Creo que una vez estuve debajo de la cama cuando tú y tu exmarido intentaban embarazarse. Todavía voy a terapia por eso”, le dijo Khloe a Kris con humor.

La menor de las Kardashian explicó que, tras quedarse dormida mientras esperaba ser encontrada, despertó al escuchar sonidos que describió como “asquerosos”.
No obstante, su madre no mostró remordimiento por el incómodo episodio que vivió la socialité.
“Te escondiste debajo de mi cama y no te atraparon. Decidiste quedarte ahí porque sonaba emocionante, te dieron una reprimenda y te merecías que te torturaran el resto de tu vida. Esos sonidos nunca te abandonarán”, bromeó la matriarca del clan Kardashian.
Por su parte, Khloe Kardashian aseguró que en aquel momento comprendió perfectamente lo que ocurría, pero ya dejó atrás el “traumático momento”.