
Katy Perry y Justin Trudeau han despertado una ola de especulaciones esta semana luego de ser vistos en repetidas ocasiones compartiendo tiempo juntos en Montreal.
Fuentes citadas por la revista PEOPLE aseguraron que entre la estrella pop y el ex primer ministro canadiense podría estar surgiendo algo más que una amistad.
De acuerdo con un informante canadiense, la conexión entre ambos es real: “Hay atracción, y ahora ambos están disponibles”, señaló la fuente, en referencia a la reciente separación de la cantante del actor Orlando Bloom, y al divorcio de Trudeau de Sophie Grégoire en 2023, tras 18 años de matrimonio y tres hijos en común.
Sin embargo, el desarrollo de esta posible relación no será sencillo, pues aunque ambos “están interesados el uno en el otro”, la fuente afirmó que “tomará tiempo ver a dónde lleva esto”.

“Ella está viajando por todo el mundo, y él está tratando de reorganizar su vida ahora que ya no es primer ministro de Canadá. Pero hay atracción. Tienen mucho en común”, aseveró el informante.
De acuerdo con la fuente, tanto Katy Perry como Justin Trudeau comparten el mismo gusto por la música, pero sobre todo tienen la misma visión de la vida.
“La música es una de las muchas cosas que pueden compartir. Ambos son idealistas y todavía viven en un mundo donde creen que pueden hacer mejoras, aunque eso se ha vuelto más difícil”, indicó.

Cabe recordar que las apariciones públicas entre ambos comenzaron el lunes 28 de julio, cuando fueron fotografiados paseando un perro por el parque Mount Royal de Montreal. Más tarde, disfrutaron de una cena en el restaurante Le Violon, donde fueron recibidos por el chef Danny Smiles.
Tras la comida, la cantante y el político se dirigieron a la cocina para agradecer al equipo, en lo que fue descrito como un gesto amable pero sin gestos románticos visibles. TMZ confirmó que compartieron cócteles y varios platillos, pero no hubo muestras de afecto en público.
Una segunda fuente canadiense dijo a PEOPLE que Trudeau, de 53 años, es consciente de estar bajo escrutinio, por lo que prefiere mantener su relación con Katy en bajo perfil.
“Justin es un político acostumbrado a llevar una vida personal discreta y no haría una demostración pública en este punto. Sabe que los están observando y es lo suficientemente inteligente como para mantener un perfil bajo por ahora”, afirmó.

Aunque el romance estaría apenas en sus primeras etapas, los tiempos parecen alinearse. la estrella pop de 40 años confirmó a principios de julio que había terminado su compromiso con Orlando Bloom, con quien comparte a su hija Daisy, nacida en 2020.
“La responsabilidad personal de cada uno podría hacer que esta relación avance más lento de lo normal. Pero hay maneras de verse y al mismo tiempo cumplir con sus deberes como padres”, expresó la fuente.
Y añadió: “Por un lado, ambos tienen exparejas, así que las tareas están divididas. Y aunque las relaciones a distancia siguen siendo difíciles, son posibles para ellos dos”.
Dos días después de la cena, el miércoles 30 de julio, Justin Trudeau fue visto en el público del Lifetimes Tour de Katy Perry, en el Bell Centre de Montreal, que se encontraba completamente lleno.
Según testigos, el exmandatario lucía una camiseta negra y fue visto sonriendo, e incluso cantando algunas de las canciones más famosas de la artista.