Hombre en Uruguay secuestró a sus dos pequeños hijos y los tres aparecieron muertos 72 horas después en un carro: esto es lo que se sabe

hace 4 horas 3

En Uruguay hay conmoción por el hallazgo de los cadáveres de un hombre y sus hijos de 2 y 6 años, quienes fueron encontrados dentro de las aguas de un arroyo. El padre había secuestrado a los niños tres días antes.

LEA TAMBIÉN

Visa P

El hecho ocurrió cerca de la ciudad de Young. Este viernes, 5 de septiembre, la Policía halló los cuerpos en el interior de un vehículo hundido en el arroyo Don Esteban.

1200x535

Los niños tenían 2 y 6 años. Foto:Redes Sociales

Los cuerpos de Alfonsina y Francisco estaban al lado del cadáver de su padre, quien fue identificado como Andrés Morosini Rechoppa.

La madre de los menores reportó su secuestro el miércoles 3 de septiembre

Micaela Ramos denunció ante la Policía que su expareja había ingresado violentamente a su casa, el pasado miércoles, 3 de septiembre, y se había llevado a los pequeños sin su autorización.

"Necesito que me ayuden, estoy desesperada", escribió la mujer en redes sociales con el fin de que la ayudaran a ubicar a sus hijos.

LEA TAMBIÉN

Imágenes de los hechos.

A raíz de la denuncia de la mujer, la Policía inició un operativo de búsqueda de los niños a partir de un reporte según el cual, el auto de Morosini había pasado por el peaje de la Ruta 2 con rumbo a Fray Bentos.

594x450

El carro fue hallado en un arroyo. Foto:Redes Sociales

Con base en esa información, los investigadores concentraron la búsqueda en el departamento de Río Negro.

Una de las hipótesis era que los niños estuvieran muertos, pero los investigadores siempre mantuvieron la esperanza de que se encontraran con vida.

Sin embargo, el operativo terminó cuando equipos de rescate localizaron un carro sumergido a unos tres metros de profundidad en el arroyo.

LEA TAMBIÉN

Gabriel Boric y Gustavo Petro tras su reunión en la Casa de Nariño.

“Se hizo todo lo posible, pero es un momento muy doloroso”, afirmó la fiscal a cargo del caso, Paula Goyeni.

Del padre de los niños se conoció que tenía 28 años, trabajaba como jockey en la ciudad de Mercedes y tenía antecedentes penales y medidas cautelares.

Adicional a esto, lo describieron como un hombre conflictivo y de mal temperamento.

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Leer artículo completo