Un hombre de 50 años se salvó luego de que un vidrio de seguridad le cayera sobre su cabeza mientras disfrutaba de una comida a las afueras de un bar en Argentina.
El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad del local comercial en el que se encontraba el hombre, ubicado sobre la calle Ciudad de la Paz al 300, en el barrio porteño de Palermo.

Segundos antes del incidente. Foto:Redes sociales
En las imágenes se observa el momento en el que el sujeto, identificado por el hombre de Pablo, estaba sentado en una de las mesas del bar Candela Mate y Café, mientras que, a su lado, otro hombre caminaba tranquilamente.
Segundos después, un vidrio cayó sobre la cabeza del cliente. El material se habría desprendido de uno de los departamentos del cuarto piso del edificio.
¿Qué ocurrió tras el incidente?
El medio argentino Clarín dialogó con uno de los empleados del bar Candela Mate y Café, quien explicó que escucharon "un estruendo", lo que inicialmente los hizo pensar que se trataba de "un choque de carros".
LEA TAMBIÉN

"Cuando salimos, encontramos la mesa tirada en el piso y al hombre sentado, semiinconsciente, aunque afortunadamente recuperó la conciencia a los pocos minutos", relató.
Al ver la escena, el trabajador le dijo a Clarín que buscaron una silla dentro del local y llevaron a Pablo al interior del establecimiento. "Con algunos delantales que teníamos a mano, le hicimos dos torniquetes en el brazo izquierdo porque estaba perdiendo mucha sangre", agregó.

El hombre quedó inconsciente tras el impacto. Foto:Redes sociales
¿Cómo está el estado de salud del hombre al que le cayó el vidrio?
Según información preliminar, personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) acudió al lugar de los hechos y brindó asistencia a la víctima, quien registraba heridas cortantes en el antebrazo izquierdo y en la cabeza.
LEA TAMBIÉN

El medio argentino C5N logró ponerse en contacto con uno de los amigos cercanos de Pablo y relató cómo se encuentra su estado de salud tras el hecho.
"Tuvieron que darle 20 puntos en la cabeza y tiene tres tendones cortados en el brazo izquierdo. Ahora tendrá que hacer una dura rehabilitación", expresó al medio.

Así quedó el establecimiento donde se encontraba la víctima. Foto:Redes sociales
La Policía le informó a Clarín que el incidente se produjo por la caída de un panel de blindex, de aproximadamente un metro cuadrado, desde un balcón del cuarto piso del edificio.
Tras lo ocurrido, usuarios en redes sociales señalaron que "es un milagro" que el hombre haya sobrevivido al impacto del vidrio.
REDACCIÓN ÑULTIMAS NOTICIAS
hace 6 días
9





English (US) ·
Spanish (ES) ·