Gianluca Simeone, delantero del Rayo Majadahonda e hijo del Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, está viviendo un momento destacado tanto en lo profesional como en lo personal. El jugador, de 25 años, fue el héroe de la jornada al marcar un espectacular gol desde el centro del campo en la victoria de su equipo, 4-1 ante el Tenerife B, que aseguró la clasificación del Rayo Majadahonda a los playoffs de ascenso a Primera RFEF.
En el partido, disputado como visitante, Gianluca sorprendió al arquero rival con un potente derechazo a la media vuelta desde más de 50 metros de distancia. El delantero argentino está siendo una pieza clave en el Rayo Majadahonda durante la temporada. Gianluca acumula cerca de 1.600 minutos de juego, con siete goles en 30 partidos disputados. Su contribución ha sido fundamental en el buen desempeño del equipo madrileño, que ahora se encuentra un paso más cerca del objetivo de regresar a Primera RFEF.
Pero la emoción no terminó con el espectacular gol. Tras la anotación, Gianluca Simeone protagonizó un emotivo gesto que no pasó desapercibido. Entre los abrazos de sus compañeros, el jugador llevó su dedo pulgar a la boca simulando el gesto de un bebé. Luego, colocó la pelota bajo su camiseta, imitando una panza de embarazada. Con este gesto confirmó que él y su pareja, la modelo e influencer argentina Eva Bargiela, esperan su primer hijo.

Aunque hasta el momento Bargiela no se ha pronunciado públicamente sobre el tema, la noticia fue un detalle especial que Gianluca decidió compartir en el campo de juego. El futbolista, tampoco se pronunció en sus redes sociales, en donde compartió imágenes del gol y el festejo con sus compañero con una descripción en la que hizo referencia al logro deportivo conseguido: “Somos de playoffs”, a lo que su pareja contestó: “Qué golazo ¡Te amo!“.
Cabe destacar que la pareja se formó a finales del 2023 y actualmente tienen una relación a distancia, producto de sus respectivos trabajos. Mientras el futbolista está instalado en España con el presente de su equipo, la modelo viaja asiduamente al viejo continente desde Argentina.
El bebé será el primer nieto de Diego Simeone, quien a los 55 años vivirá esta nueva etapa familiar. Gianluca es el segundo de los tres hijos varones que El Cholo tuvo con su ex esposa Carolina Baldini; sus hermanos son Giovanni, jugador del Napoli y Giuliano, quien milita en el Atlético de Madrid. Además, Diego Pablo Simeone tiene dos hijas con su actual esposa, Carla Pereyra.
El entrenador del Aleti recibió esta emotiva noticia en medio de una campaña para el olvido a nivel deportivo. El conjunto colchonero está a doce puntos del líder Barcelona a falta de cuatro fechas para el final, lo que significa que debe ganar todos los partidos que le quedan y esperar que los azulgranas no sumen ni un punto. En la Champions, en tanto, cayeron en los octavos de final tras batallar con el Real Madrid hasta el último minuto.
