
Tras arrasar con su Radical Optimism Tour en escenarios abarrotados de Inglaterra e Irlanda, Dua Lipa ha decidido tomarse un respiro de su ajetreada agenda.
La estrella del pop viajó a la costa italiana para una escapada romántica con su prometido, el actor Callum Turner. Su destino fue Nápoles, donde ambos disfrutaron del sol, la gastronomía y, sobre todo, de su amor.
La cantante compartió este miércoles 2 de junio en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes que capturan su fin de semana en la ciudad europea.
En la imagen principal del carrusel, Dua Lipa posa sonriente bajo el sol napolitano con un bikini diminuto de lunares blancos y negros, diseño de la firma With Jéan.

Asimismo, en las fotos se puede ver desde playas de aguas cristalinas hasta platos de pasta recién preparada, pero lo que más destaca son las muestras de cariño entre la cantante de 29 años y el actor de 35 años.
Además de los paisajes, la interprete de “Dance The Night” ofreció a sus seguidores varios momentos íntimos junto a Turner.
En una de las fotos más entrañables, él le rodea los hombros mientras caminan por las calles de la ciudad. En otras, aparece solo, contemplando vistas de montaña y mar, captado por la lente enamorada de su prometida.

Este vistazo a la vida amorosa de Dua Lipa llega justo después de que la pareja fuera fotografiada disfrutando de un día de navegación en yate por el Mediterráneo.
Las imágenes muestran a ambos besándose, abrazados y saltando al agua tomados de la mano, en escenas dignas de una película romántica.
Cabe recordar que, la cantante confirmó que está comprometida con Callum Turner en una entrevista con British Vogue publicada el 12 de junio, después de que los fanáticos notaran que la famosa llevaba un anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo en una foto de Nochebuena en diciembre de 2024.
Aunque, no se han comenzado a planear la boda, ya que Dua Lipa está de gira, mientras que Turner sigue grabando un proyecto, así que la pareja simplemente está “disfrutando de este tiempo” de felicidad por su reciente compromiso.

“Esta decisión de envejecer juntos, de ver una vida y simplemente, no sé, ser mejores amigos para siempre, es un sentimiento realmente especial”, dijo.
La pareja fue relacionada por primera vez en enero de 2024, cuando se les vio pasando tiempo juntos tras el estreno de Masters of Air en Londres. Cenaron juntos los días siguientes y se les vio besándose en otra cita en Los Ángeles esa misma semana.
La cantante aparentemente confirmó la relación en julio de 2024 con una publicación en Instagram, incluida una foto de los dos descansando en el césped en el Festival de Glastonbury de 2024.

Es así que Dua Lipa ha sabido equilibrar su vida personal con su carrera musical. Su álbum Radical Optimism ha sido recibido con entusiasmo tanto por el público como por la crítica, y su tour por Europa refuerza su posición como una de las voces más influyentes del pop contemporáneo.
Por su parte, Callum Turner continúa consolidándose como uno de los actores británicos con mayor proyección internacional, gracias a proyectos como Masters of the Air.