¡Brad Pitt enciende los motores para la Fórmula 1!
El famoso actor de Hollywood protagoniza el nuevo tráiler de la película F1, publicado este lunes 12 de mayo.
En el esperado drama de acción deportiva, Pitt protagoniza a Sonny Hayes, un piloto de carreras que regresa al circuito de la Fórmula 1 para entrenar a la próxima generación de corredores representados por Joshua Pearce, joven prodigio interpretado por el actor británico Damson Idris.
Según se aprecia en el nuevo avance, la película promete combinar la emoción y la adrenalina de las carreras con una narrativa de redención personal del protagonista.
Durante las primeras imágenes de este tráiler, se escucha la voz de la actriz Kerry Condon interpretando a Kate, quien al parecer es cercana al personaje de Pitt.

“Cuando te miras al espejo, ves a un rudo y atractivo vaquero de la vieja escuela”, le dice Kate a Hayes en momentos en los que parece que la celebridad de la Fórmula 1 está entrenando para regresar a las carreras.
“La Fórmula 1 es un deporte de equipo. Siempre lo ha sido”, comenta Kate mientras aparecen frenéticas secuencias de carros de alto octanaje compitiendo en la pista.
Después se le mira a Sonny Hayes conviviendo con personas de la APXGP, un equipo ficticio que tendrá un papel crucial a lo largo de la cinta. “Escucha: dejemos esto claro: o consigues un milagro o nos vamos todos al carajo”, repite el personaje de Kerry Condon cuando aparece Rubén, un viejo amigo del piloto interpretado por Javier Bardem.
El tráiler toca momentos de intensa intriga en cuanto parece que Pearce, el joven aprendiz de Hayes, se convierte en su principal enemigo a vencer en las carreras.

Las secuencias dentro de la pista se llenan de fuego, choques, miradas de miedo y gran velocidad.
“¿Ese es el otro piloto? Has dicho que era viejo y no es viejo. La verdad es que es muy guapo“, le dice una mujer al joven deportista Joshua Pearce mientras observa una foto en la que aparece él a un lado de Hayes, a quien se refieren como “guapo”.
El reparto de la película también incluye a celebridades como la actriz Simone Ashley, reconocida por aparecer en la serie de Netflix Bridgerton (2020) y el actor Tobias Menzies, quien recientemente protagonizó el programa televisivo Manhunt: La caza del asesino (2024).
Además de ellos, Sarah Niles, Kim Bodnia y Samson Kayo tendrán un papel secundario dentro de la historia.

El director de la película Joe Kosinski, quien dirigió en 2022 la aclamada película Top Gun: Maverick, comentó anteriormente que F1 es una película de carreras con “verdadero corazón”, especialmente con el personaje de Brad Pitt y su historia de redención.
Kosinski declaró también que tanto Pitt como Idris condujeron una pista real de la Fórmula 1 durante el rodaje tras meses de entrenamiento de los actores.
Lewis Hamilton, el siete veces campeón de la F1, apoyó al equipo de producción de la cinta para lograr que las celebridades pusieran sus manos sobre el volante, además de que participó como productor.

En 2023, el propio Brad Pitt expresó a Sky Sports que el proyecto cinematográfico de la Fórmula 1 le entusiasmaba mucho.
“Es el mejor momento de mi vida. El ambiente es increíble, pero también formar parte de él de esta manera y poder contar nuestra historia”, declaró el ganador del Oscar.
F1 se estrena en cines este 27 de junio de 2025.