Atropelló a una mujer en dos ocasiones y recogió el cuerpo para quemarlo en su domicilio en Alabama

hace 7 horas 1
La policía encontró restos calcinadosLa policía encontró restos calcinados en un barril, en el domicilio de Logan Rogers. (Facebook/Florence Alabama Police Department)

Un hombre de Alabama enfrenta cargos de asesinato tras el hallazgo de restos humanos en un barril quemado en su propiedad.

Según informó People, los restos, que se cree pertenecen a Autumn Strickland, de 38 años, fueron descubiertos el martes 20 de mayo en la casa de Logan Rogers, ubicada en la ciudad de Florence.

Las autoridades aún esperan la confirmación forense para identificar plenamente los restos, aunque las evidencias apuntan a que se trata de Strickland, quien había sido reportada como desaparecida días antes.

Autumn Strickland, desapareció días antesAutumn Strickland, desapareció días antes de encontrar sus supuestos restos en casa de rogers. (Facebook/Florence Alabama Police Department)

De acuerdo con el Departamento de Policía de Florence, Strickland fue vista por última vez en la madrugada del 16 de mayo cerca del Hotel Stricklin, en el centro de Florence.

Inicialmente, las autoridades pensaban que se le había visto por última vez al salir del Hotel Stricklin, ubicado en Court Street, Florence, poco antes de las 2:00 horas.

En ese momento, la Agencia de Aplicación de la Ley de Alabama señaló que su condiciones de salud levantó sospechas entre la policía, ya que temían que pudiera tener un trastorno que afectara su juicio, considerándola en situación de riesgo.

Un video de vigilancia muestra a la mujer caminando con varias personas en las inmediaciones del hotel. Al día siguiente, el 17 de mayo, su desaparición fue reportada oficialmente.

Strickland fue atropellada por RogersStrickland fue atropellada por Rogers en dos ocasiones. (Facebook/Florence Alabama Police Department)

La investigación reveló que Rogers, de 28 años, habría atropellado a Strickland en dos ocasiones con su propio vehículo, un Kia Soul 2012, en una zona comercial y residencial ubicada a aproximadamente 2.4 kilómetros del hotel.

Según una denuncia penal obtenida por People, las imágenes de video respaldan que el atropello fue intencional, debido a la ubicación y la forma en que se ejecutó.

Tras el incidente, Rogers abandonó el vehículo en Helton Drive, a unos 1.5 kilómetros del lugar del atropello, y pidió que lo llevaran a recoger su camioneta en el centro de la ciudad. Posteriormente, regresó al lugar del crimen, recogió el cuerpo de Strickland y lo trasladó a su residencia.

El oficial Joshua Meza, del Departamento de Policía de Florence, explicó que los restos de Strickland fueron encontrados en un barril para quemar durante la ejecución de una orden de allanamiento en la propiedad de Rogers el 20 de mayo.

Meza también indicó que, en algún momento, hubo un incendio en el barril, lo que complicó la identificación inmediata de los restos. Según el oficial, no existía una relación previa entre Rogers y Strickland.

Rogers se encuentra detenido yRogers se encuentra detenido y sin derecho a fianza. (Imagen Ilustrativa Infobae)

Inicialmente, Rogers fue acusado de intento de asesinato, pero los cargos se agravaron a asesinato tras el descubrimiento de los restos en su casa.

Actualmente, se encuentra detenido en el Centro de Detención del Condado de Lauderdale sin derecho a fianza. Una audiencia preliminar ha sido programada para el 14 de julio, donde se espera que se presenten más detalles sobre el caso.

El caso ha generado conmoción en la comunidad local, especialmente por las circunstancias que rodean la desaparición y muerte de Strickland, quien era madre de un hijo. Las autoridades continúan investigando los hechos para esclarecer completamente lo sucedido.

Leer artículo completo