
Las recientes fotografías que Nicola Peltz compartió desde sus vacaciones en St. Tropez han dado que hablar. En medio del glamour del verano europeo, la actriz de Transformers: la era de la extinción publicó en su cuenta de Instagram unos retratos donde luce su esbelta anatomía con poca ropa.
El carrusel de imágenes fue titulado como “mejores recuerdos” y fue revelado el pasado martes 22 de julio.
La primera fotografía la mostraba sobre la cubierta de un yate al atardecer, luciendo un conjunto blanco con top de tiras y una banda elástica en el cabello, con edificios en las colinas de fondo.
Pero fue la segunda imagen la que sorprendió a sus más de tres millones de seguidores. En ella, Nicola posaba completamente desnuda en una tina de baño, cubriéndose estratégicamente con los brazos y las piernas.

Brooklyn Beckham, su esposo desde 2022, celebró la confianza de su compañera y comentó con picardía: “Yo tomé la foto de la bañera. Te amo xx”.
La publicación además incluyó una foto en la que la actriz aparece frente al espejo del baño con una toalla en la cintura, cubriéndose el torso con los brazos mientras sostiene una copa de martini.
Otras imágenes mostraban a la pareja descansando juntos en el lujoso yate.

Las demostraciones de afecto entre Brooklyn y Nicola en redes sociales no son inusuales; sin embargo, estas interacciones han resultado llamativas en medio de su distanciamiento del resto de la familia.
La pareja no asistió al cumpleaños número 50 de David Beckham, celebrado en mayo, y recientemente se supo que Brooklyn y Nicola dejaron de seguir a sus hermanos Romeo, de 22 años, y Cruz, de 20, en Instagram.
Nicola reafirmó la lealtad a su esposo durante sus vacaciones en St. Tropez, donde publicó una imagen abrazada a Brooklyn con la leyenda: “Eres mi todo, Brooklyn Beckham Peltz”, la cual él reposteó en su cuenta personal.
Asimismo, las vacaciones de la dupla en Europa coinciden con la invitación que les hizo Elton John.
Según The Sun, el músico organizó una lujosa comida con Brooklyn y Nicola en el restaurante La Guérite, en Cannes, con el objetivo de intervenir en la creciente tensión entre la pareja y los Beckham.

Elton John, amigo cercano de David y Victoria Beckham desde hace más de 3 décadas, habría surgido como una figura mediadora para calmar la disputa familiar.
Durante la comida, el músico habló brevemente del conflicto.
Una fuente cercana explicó: “El Elton de antes quizás habría disfrutado tomar partido —en este caso por su ahijado, Brooklyn—, pero a dos años de cumplir 80, es un hombre que lo ha visto y hecho todo. Solo quiere que todos sean felices”.
La misma fuente añadió: “Él simplemente adora a su ahijado, y se divierte mucho con Nicola, a quien considera muy graciosa. Quiere cuidarlos en su rol de ‘asesor espiritual’ como padrino, es un papel que se toma en serio”.

La fuente también aclaró que Elton no busca entrometerse, sino que desea una reconciliación: “Está decidido a no meter las narices en la disputa, solo quiere paz”.
El tabloide detalló que Nicola lucía sonriente mientras bebía un Aperol Spritz durante el almuerzo, y que Elton se hizo cargo de la cuenta completa.
Los presentes habrían disfrutado la especialidad del restaurante: linguini con langosta, cuyo precio supera las 190 libras (245 dólares).