El pasado miércoles 17 de diciembre, un hombre mayor asesinó a su yerno, identificado como Juliano China dos Santos, en el municipio de Três Barras, en Paraná, Brasil, luego de que su hija le contara que su pareja sentimental la golpeaba frecuentemente.
De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía Militar de Paraná, el hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la propiedad en la que vivía la víctima y el agresor de 32 años.

La mujer buscó el apoyo de su padre. Foto:X: @TumultoBR
LEA TAMBIÉN

En las imágenes se puede evidenciar que el esposo de la mujer se encontraba en la entrada principal de la vivienda cuando el padre de ella llegó al lugar para enfrentarlo y cuestionar su comportamiento.
Tras intercambiar algunas palabras, el suegro de Juliano le apuntó con un arma de fuego mientras le hacía varias advertencias. Unos segundos después, accionó el artefacto y dejó a su yerno tendido en el suelo.

El hombre mayor le propinó tres disparos al sujeto. Foto:X: @TumultoBR
Durante unos instantes ambos hombres forcejearon, pero finalmente el hombre mayor se liberó del agarre y emprendió la huida en un carro de color gris. Por su parte, la pareja de su hija cayó de rodillas y no volvió a levantarse.
Según las autoridades, la joven se había comunicado con ellos minutos antes para solicitar apoyo en la vivienda, argumentando que temía por su seguridad porque su esposo acababa de agredirla.
LEA TAMBIÉN

Esto dijo la mujer sobre el asesinato de su esposo
La Policía Militar de Paraná reveló que durante las declaraciones, la víctima contó que le había pedido a una amiga de ella que se quedara en su casa para evitar enfrentamientos con su esposo.
Sin embargo, cuando el sujeto llegó a la casa, trató de echar a la visitante, pero al escuchar su negativa le propinó una bofetada en la cara a su esposa, la amenazó y después abandonó el lugar.

El hombre y la joven huyeron del lugar. Foto:X: @TumultoBR
Aprovechando la ausencia de Juliano, la mujer decidió buscar a sus padres para contarles que sufría violencia doméstica. Al regresar a su domicilio, su pareja apareció nuevamente para golpearla. y luego apareció su padre armado.
Hasta el momento, el caso está siendo investigado por la Policía Militar de Paraná, la Policía Civil de Paraná y el Instituto Médico Legal, ya que el sujeto recibió al menos tres disparos y murió en el lugar.
LEA TAMBIÉN

STEPHANY GUZMÁN AYALA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
hace 3 semanas
14





English (US) ·
Spanish (ES) ·