Antonio Banderas detestó grabar una escena erótica con Angelina Jolie: “No tiene nada de sexy“

hace 19 horas 1
Antonio Banderas recordó una escenaAntonio Banderas recordó una escena incómoda con Angelina Jolie durante la cinta "Pecado original". (Créditos: Europa Press. Captura de video)

Aunque su carrera ha estado marcada por personajes icónicos y colaboraciones memorables, una de las experiencias más intensas —y menos glamorosas— que vivió Antonio Banderas en Hollywood ocurrió junto a Angelina Jolie.

En una entrevista concedida a Daily Mail en 2007, el actor malagueño aseveró que no la pasó tan bien durante el rodaje de la película Pecado original (2001).

“Rodar una escena así con Angelina Jolie fue como rodar una escena en la que tengo que caerme de un caballo. Tienes que hacer que parezca real, pero no lo es”, confesó.

Antonio Banderas afirmó que grabarAntonio Banderas afirmó que grabar una escena íntima con Angelina Jolie en "Pecado original" fue como caerse de un caballo. (Captura de video)

La película, dirigida por Michael Cristofer e inspirada en una novela de Cornell Woolrich, contaba la historia de un comerciante cubano que se casa por correspondencia con una misteriosa mujer, papel que interpretaba Jolie. Ambos encarnaban a dos personajes atrapados en una espiral de deseo, engaños y traición.

La cinta no tardó en generar titulares. Angelina Jolie acababa de ganar el Oscar como Mejor Actriz de Reparto por Inocencia interrumpida (1999) y era considerada un símbolo sexual global.

La campaña promocional de Pecado original se centró en la fuerte química entre ambos protagonistas, presentando las escenas eróticas como uno de los principales atractivos. Pero, según Antonio Banderas, la realidad en el set era todo menos íntima.

“Teníamos que hacer una escena muy intensa, pero claro, no se parece en nada a lo que se ve en pantalla. No podía tocarla, porque tenía tatuajes por todo el cuerpo y se los cubrían con maquillaje, así que tenía que intentar no quitárselo”, recordó.

Antonio Banderas recordó que noAntonio Banderas recordó que no podía tocar mucho a Angelina Jolie para que sus tatuajes no se descubrieran. (Captura de video)

Por si fuera poco, el actor de 64 años aseguró que el rodaje no fue para nada sensual, ya que constantemente recibían indicaciones especiales para que la escena se viera bien en pantalla.

“Había unas 150 personas alrededor, y cada 20 segundos gritaban: ‘¡Corten!’. Venía alguien a tocarte el pelo, a colocarte los brazos...No tiene nada de sexy“, explicó.

Asimismo, en otra entrevista, Banderas aseveró que tanto él como la actriz no estaban muy entusiasmados con realizar la escena.

La escena de amor, porque solo hay una en la película, se rodó en un par de horas, no más. Calculo que no hicimos más de tres tomas. No queríamos hacer ese tipo de escena de amor que no muestra nada, pero que tiene mucho estilo”, declaró a Cinema.

Antonio Banderas afirmó que élAntonio Banderas afirmó que él y Angelina Jolie no estaban muy entusiasmados por grabar esa escena íntima. (Captura de video)

Sin embargo, la gran química de ambas estrellas de Hollywood en la cinta provocó que los relacionaran románticamente en la vida real, pese a que en aquella época Angelina Jolie estaba casada con Billy Bob y Antonio Banderas tenía un matrimonio con Melanie Griffith.

Ante las especulaciones, la protagonista de Maléfica desmintió los rumores sobre una posible relación extramarital con su coprotagonista.

“Hablas de un hombre profundamente enamorado de su esposa, casado, con quien tiene hermosos hijos y que forma una gran familia. Y yo estoy locamente enamorada de mi esposo; tenemos una relación maravillosa, y la idea de que alguno de los dos desee algo más que nuestro matrimonio es realmente insultante y indignante”, dijo a ABC News.

Angelina Jolie  desmintió losAngelina Jolie desmintió los rumores de romance entre ella y Antonio Banderas. (REUTERS/Manon Cruz)

Actualmente, Antonio Banderas y Angelina Jolie siguen vigentes en la industria del entretenimiento, liderando éxitos de taquilla.

Leer artículo completo