Ale Capetillo, hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, se casó por lo civil en España

hace 1 día 2
Avatar de José Antonio Castañeda

Por  José Antonio Castañeda

15 Abr 2025, 00:59 AM EDT

En un ambiente íntimo y muy especial, Alejandra Capetillo Gaytán, hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, contrajo matrimonio por lo civil con el empresario libanés Nader Shoueiry en Madrid, España. Este emotivo enlace marca el primer capítulo de su historia nupcial, antes de la esperada ceremonia religiosa que tendrá lugar próximamente en México.

La boda civil se llevó a cabo el pasado 11 de abril en la capital española, ciudad donde reside actualmente la joven modelo e influencer y en donde encontró a quien es ahora su esposo.

A través de su cuenta de Instagram, Alejandra compartió con sus seguidores un video de este momento tan significativo en su vida.

Lloré como Magdalena“, comentó la influencer en torno al momento de su boda civil efectuada el 11 de abril.

A pesar de la felicidad del acontecimiento, algunos nombres brillaron por su ausencia. Ni Bibi Gaytán ni Eduardo Capetillo estuvieron presentes, al igual que los hermanos menores de Alejandra, Manuel y Daniel. Sin embargo, la novia sí estuvo acompañada por sus hermanos mayores: Ana Paula, de 28 años, y Eduardo Capetillo Jr., de 30.

Para este especial momento, Alejandra lució un conjunto moderno y elegante compuesto por una falda larga blanca y un top corto diseñado por la reconocida creadora española Lorena Formoso, quien también está detrás del vestido de novia que llevará en la ceremonia religiosa.

Haz click en la publicación

Previamente, se ha ventilado que la boda religiosa, misma que ha generado gran expectativa en medios y redes, será una recepción muy al estilo de los Capetillo en la Hacienda Zotoluca, en el estado de Hidalgo. Esta propiedad, conocida por su estilo colonial y exclusividad, cuenta con 25 lujosas habitaciones destinadas a los invitados internacionales que asistirán al evento.

Con esta boda civil, Alejandra y Nader dieron el primer paso de una unión que promete estar llena de amor, complicidad y, por supuesto, momentos inolvidables.

Sigue leyendo:

Leer artículo completo