Una youtuber acusó a la actriz Blake Lively de intimidación y solicitó a un juez emitir una orden de protección en medio de la batalla legal que la actriz enfrenta en contra del también actor Justin Baldoni, según informó US Weekly.
La creadora de contenido llamada Lauren Neidigh aseguró que los abogados de Lively la citaron a ella y a otros creadores de contenido como McKenzie Folks y Kassidy O’Connell. Luego de esto, los abogados de la actriz retiraron las citaciones.
Según dijo la creadora de contenido, la citación se dirigió a personas que expresaron opiniones desfavorables hacia Lively y aseguró que los abogados incluso solicitaron información bancaria. Neidigh alega que esto fue un caso de intimidación y acoso por parte de los abogados de la actriz.
🚨Blake Lively Subpoena Victim is YouTuber with 1 subscriber that uses Bedazzled Spatula as a Microphone🚨
Kenz has filed her MTQ, and check out her Exhibit C– a graph showing that at the time she was subpoenaed, she had ONE subscriber.https://t.co/WyiZS4g9ZP
"The Movant at… pic.twitter.com/v7N2T426c7
“La citación [de Lively] se dirigió a los creadores que expresaron opiniones desfavorables sobre ella en línea. La citación no se basó en ninguna prueba. Sirvió para intimidar, acosar, coartar la libertad de expresión protegida por la Constitución y amenazar la seguridad y la privacidad de terceros”, dice.
A pesar de que el equipo de Lively retiró las citaciones, los abogados dejaron abierta la posibilidad de emitir más citaciones. Es por eso que la creadora de contenido solicitó una orden de protección y sanciones.
Esto ocurre luego de que Justin Baldoni asistió personalmente al interrogatorio de Lively en la oficina de sus abogados para dar su declaración en medio de la batalla legal.
Sigue la pelea entre Blake Lively y Justin Baldoni
La batalla legal entre Blake Lively y Justin Baldoni no está cerca de terminar. La actriz acusó que fue víctima de comentarios sexuales inapropiados, burlas sobre su cuerpo y la inclusión de escenas íntimas improvisadas sin su consentimiento durante la filmación de ‘It Ends With Us’, adaptación de la novela de Colleen Hoover, cinta en la que compartía rol protagónico con Baldoni.
Justin Baldoni negó las acusaciones en su contra y presentó una contrademanda a Lively por difamación, pero fue desestimada en junio.
El equipo legal de Baldoni ha publicado mensajes privados y videos del rodaje, que demostrarían inconsistencias en la versión de Lively, pero la actriz sostiene su versión de los hechos e incluso asegura que los presuntos actos cometidos por Baldoni también afectaron a otras mujeres.
El juicio está programado para que se lleve a cabo en marzo de 2026, y se espera que tanto Lively como Baldoni testifiquen.
Sigue leyendo:
Lynette Howell Taylor elegida como nueva presidenta de la Academia de Hollywood
Justin Baldoni asiste personalmente al interrogatorio de Blake Lively en su batalla legal
Juez autoriza a Justin Baldoni ver mensajes entre Blake Lively y Taylor Swift