El actor William Levy ofreció sus primeras declaraciones luego de ser arrestado tras un altercado en un restaurante al sur de Florida. El actor fue acusado de un cargo por intoxicación y desorden público, y otro por traspasar propiedad privada. Tras pasar una noche en prisión el actor fue liberado bajo fianza.
El interprete cubano dio su versión de los hechos en donde explica que trató de mediar en una discusión para evitar que el conflicto escalara. Según dijo estaba en el restaurante Baires Grill en Weston, Florida, junto con el padre de un compañero del equipo de béisbol de su hijo.
Según explicó el actor surgió una discusión entre su acompañante y otra persona por lo que intervino para evitar que la situación se volviera más grave.
“Estábamos tomándonos un traguito. De un momento a otro, él entra en una discusión con otra persona y me meto en medio para evitar que la situación fuera a más, y bueno, el que terminó esposado fui yo”, declaró el actor a varios reporteros que lo esperaban a la salida de la estación de Broward.
El actor negó además haber golpeado a alguno de los empleados del lugar, como se dijo previamente. “No, no, bueno, hay cámaras. Yo todo el tiempo intenté aguantar. Al final, yo fui quien terminó por salir”, dijo al programa “El Gordo y La Flaca”.
El protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ aseguró que son falsas las versiones que indican que se fue del restaurante sin pagar la cuenta y sobre el cargo de allanamiento.
Las declaraciones de Levy contrastan con la versión de una fuente consultada por People que estuvo en el lugar. Esta persona señala que Levy y su acompañante agredieron verbalmente a la mesera cuando ésta se negó a servirles más alcohol. Esto generó que el gerente interviniera y fue agredido físicamente por el acompañante del actor.
“Empezaron a agredir verbalmente a la mesera cuando ella les dijo que no había más alcohol. El gerente y un cliente intervinieron y el amigo tomó al gerente por el cuello y William peleó con el cliente que quiso ayudar a la bartender y a la mesera”, dice la fuente. El periodista Alex Rodríguez relató esta misma información tras consultar con fuentes allegadas al caso.
El informe policial revela que el actor estaba en un fuerte estado de ebriedad cuando ocurrió el altercado y además se negó a acatar las ordenes de los oficiales. “Al arrestado, que estaba altamente ebrio y causando un disturbio dentro del restaurante. Se le dieron múltiples órdenes verbales de que abandonara la propiedad. Como el arrestado ignoró mis órdenes, se procedió a arrestarlo por violación de la propiedad privada tras un aviso y por alteración del orden público”, se puede leer en un documento firmado por el agente Joseph Corsi.
Levy pasó la noche bajo arresto y tras presentarse ante un juez fue liberado luego de pagar una fianza de $500 dólares.
Sigue leyendo:
Sylvia Pasquel enfrenta rumores sobre la herencia de su madre
Conoce el hotel de lujo donde Ale Capetillo se casó por civil
Selena Quintanilla cumpliría 54 años: datos curiosos