Después de conquistar escenarios por todo el mundo con su más reciente gira de conciertos, la cual fue un éxito rotundo, Luis Miguel decidió hacer una pausa y recargar energías en Madrid, uno de sus lugares favoritos. Y vaya que le sentó bien el descanso, porque “El Sol” está de vuelta, más brillante que nunca.
Con casi 55 años encima, que, honestamente, no se le notan, el intérprete de “Amarte es un placer” reapareció en sus redes sociales de una forma que solo él sabe hacer. Con un comercial de alto nivel, el novio de Paloma Cuevas mostró que no solo está de vuelta, sino que viene con todo.
El video, que forma parte de una campaña de Tequila Don Ramón, marca con la que Luis Miguel tiene una sociedad y de la cual es también imagen, fue lanzado en plena madrugada del miércoles 16 de abril, pero eso no impidió que se volviera viral en cuestión de minutos. Porque cuando Luis Miguel habla, o en este caso, aparece, las redes sociales simplemente enloquecen.
En el clip, vemos a LuisMi en primer plano, derrochando elegancia con ese porte que lo ha hecho leyenda. Luego, lo vemos caminando tranquilamente al lado de un imponente caballo negro, recorriendo una hacienda tequilera de ensueño. La atmósfera, la música, la mirada intensa… todo grita “Luis Miguel está aquí, y sigue siendo el rey”.
Obviamente, sus fans no tardaron en reaccionar con toda clase de comentarios donde celebran su regreso y hasta los que analizaron cada segundo del video para expresar su alegría al verlo tan radiante y comprometido con sus proyectos.
“LuisMi, lo tuyo no es solo cantar… ¡también sabes cómo hacernos brindar! Qué orgullo verte triunfar en todo”, “El hombre más hermoso de México”, “Majestuoso Luis Miguel, adorable”, “Cada outfit es simplemente impecable. Qué guapo se ve” y “¿Hay algo que este hombre no haga bien? Literal se acaba de hacer un comercial estilo telenovela con música de película”, fueron algunos de los mensajes.
Este comercial no solo marca su regreso al mundo mediático después del descanso, también es una clara señal de que sigue más vigente que nunca.
A sus casi 55 años, mismos que cumplirá el próximo 19 de abril, Luis Miguel está demostrando que la edad es solo un número cuando se tiene talento, carisma… y una copa de tequila en la mano.
Así que sí, “El Sol” volvió a salir, y lo hizo en su máximo esplendor.
Sigue leyendo: