La entrega de los premios Oscar 2025 estuvo llena de momentos épicos que incluyeron instantes con mucho humor y hasta tensión, los cuales mantuvieron a la audiencia al borde de sus asientos. Uno de los que en particular se robó la atención, fue la reacción de Demi Moore, quien cambió el semblante de su rostro cuando Mikey Madison le arrebató el premio como Mejor Actriz por ‘Anora’.
Demi Moore fue una de las grandes favoritas de la noche. Después de una aclamada interpretación en ‘The Substance’, muchos esperaban que la famosa actriz subiera al escenario para recibir la estatuilla de la Academia. Sin embargo, no todo salió como lo imaginaron sus fans y se notó en directo el sabor amargo que le provocó.
Demi compitió por el premio contra Mikey Madison, Karla Sofía Gascón, Fernanda Torres y Cynthia Erivo. Sin embargo, cuando escuchó que no recibiría el premio, las cámaras de televisión se posaron sobre ella y rápidamente el gesto de su rostro se volvió viral en las redes sociales.
Según se pudo apreciar, tras el anuncio de Emma Stone, Moore levantó sutilmente las cejas en señal de sorpresa, mientras apretaba los labios, como si tratara de contener una emoción difícil de procesar. A pesar de la evidente decepción, la actriz no tardó en recomponerse, y, con una sonrisa algo forzada, dirigió su mirada hacia la ganadora, Mikey Madison.
Como era de esperase, muchos de los fans de Demi Moore no tardaron en comentar en las redes sociales la desilusión que sintieron al saber que la protagonista del filme dirigido por Coralie Fargeat no pudo obtener el premio.
“Mikey tiene muchos años y probablemente muchísimos roles para triunfar en los Oscars. Este momento era de Demi”, “¡Que robo! Era para Demi”, “Injusto. Ya no por su papel en ‘The Substance’, sino por reconocimiento a toda su carrera”, “‘The Substance’ fue la mejor película”, “Estoy en shock”, “Demi se quedó dura como una piedra”, “Tantos años esperando este momento y no se lo dieron. Increíble”, fueron algunas opiniones al respecto.
A pesar de la decepción, la noche de los Oscars 2025 estuvieron llenos de otros momentos inolvidables, y sin duda, la reacción de Demi Moore a la derrota se unió a la lista de esos instantes que hicieron de esta edición una de las más comentadas de los últimos años.
Sigue leyendo: