Inter Miami consiguió una nueva victoria en la segunda semana de la MLS. Los dirigidos por Javier Mascherano viajaron para verse las caras contra Houston Dynamo y terminaron goleando 4-1 con dos goles de la joya venezolana Telasco Segovia y sin la presencia de Messi.
En su partido debut, Telasco logró anotar gol, pero entrando desde el banco. El domingo, en Houston, se estrenó como titular y regaló un recital de fútbol. El venezolano rompió la paridad al minuto 5 tras una combinación en la que Luis Suárez lo asistió.
El nacido en Barquisimeto se quedó mano a mano con el portero Andrew Tarbell y definió con todo el arco de frente, raso por debajo del primer poste. Posteriormente, la joya argentina Tadeo Allende anotaría el segundo del encuentro al minuto 36.
Primer gol de Telasco Segovia
Houston Dynamo descontaría al 39’ gracias a un gol de Nicolás Lodeiro. En el mismo primer tiempo, Segovia sentenciaría el 3-1 con otro tanto. Nuevamente nació de los botines de Luis Suárez, que le cedió otra asistencia.
Un jugada de contraataque por todo el medio terminó con Luis Suárez por la derecha dentro del área. El uruguayo devolvió la bola al centro por donde venía ingresando Segovia sin marca. El venezolano no controló bien, la pelota se le fue larga y terminó impactando con el defensa rival.
La jugada se ensució y tras una serie de rebotes, le quedó alargada a un Telasco que soltó un derechazo suave, pero con la suficiente fuerza para colarse por debajo del poste del arquero.
Segundo gol de Telasco Segovia ante Houston Dynamo
En dos encuentros que van de la MLS, Segovia lleva tres anotaciones. La primera se dio en su debut saliendo desde el banquillo en el duelo que Inter Miami empató a dos contra el New York City FC (NYCFC).
Al minuto 90+10, Telasco y Messi levantaron al Chase Stadium. El venezolano puso el 2-2 en el marcador luego de meterse entre líneas y recibir un pase dentro del área por parte del ocho veces Balón de Oro. Segovia la picó por encima del guardameta y sentenció la igualdad