
Por Carolyn Manrique
24 Jul 2025, 11:31 AM EDT
Finalmente, la antigua mansión de Gene Simmons en Beverly Hills, California, ha cambiado de dueño. La venta de esta propiedad no fue nada fácil, pues estuvo entrando y saliendo del mercado de bienes raíces desde el 2023.
Simmons vendió la mansión en 2021 por $16 millones de dólares, pero sus nuevos dueños decidieron deshacerse del lugar dos años después. En 2023, la propiedad entró por primera vez al mercado por $48 millones de dólares.
Ahora, dos años después, la venta de la propiedad se cerró por $28 millones de dólares. Es decir, $20 millones de dólares menos de lo que se esperaba recibir por el sitio originalmente. Aunque es menos de lo esperado sí es más de lo que invirtieron inicialmente en 2021.
Igual hay que tomar en cuenta que su propietario, el desarrollador Max Nobel, invirtió dinero en hacer una gran reforma a la propiedad.
Por los momentos no se tiene información sobre la identidad del feliz comprador, y los agentes tampoco han dado declaraciones sobre la transacción.
Se debe resaltar que esta propiedad ha estado muy relacionada con el líder de la banda Kiss, pues el cantante compró la casa en 1984 y en ese momento pagó apenas $1.34 millones de dólares.
La casa principal tiene una extensión de 16,390 pies cuadrados distribuidos en siete dormitorios, 11 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
En el listado se resaltaba que el sitio había sido “completamente rediseñada y remodelada de piso a techo en 2023”. Del interior de la vivienda se tiene que mencionar sus pisos de mármol italiano, paredes cubiertas de paneles de roble, grandes ventanas de piso a techo y vigas de hierro a la vista.
Sigue leyendo:
• Lily Collins recibió $6.3 millones de dólares por su casa en Los Ángeles
• El primer hogar de Bob Dylan en Nueva York está en venta
• Barbara Harris quiere vender la casa que compartió con Cary Grant