
Por Humberto Viera
01 Ago 2025, 12:00 PM EDT
Cuatro jugadores de los Baltimore Ravens hicieron una petición directa al legendario nadador Michael Phelps: convertirse en su entrenador de natación. Mediante un video grabado en las instalaciones del nuevo centro acuático del equipo, Marlon Humphrey, Kyle Hamilton, Ronnie Stanley y Charlie Kolar pidieron ayuda al considerado mejor nadador de todos los tiempos.
“Hola, sr. Phelps, tenemos un problema. ¿Sabía que uno de cada tres jugadores de Ravens no sabe nadar? Tenemos una solución para esto, señor”, comentó Kyle Hamilton, profundo defensivo del equipo, acompañado de sus compañeros mientras se preparaban para lanzarse a la piscina.
El video, que se viralizó en redes sociales, muestra a cada jugador sumergiéndose en el agua luego de invitar al múltiple medallista olímpico a visitarlos. “Venga al campamento de entrenamiento de los Ravens en este hermoso centro acuático y enséñenos a nadar”, añadió el esquinero Marlon Humphrey.
La respuesta de Michael Phelps no se hizo esperar. A través de sus redes sociales, el nativo de Baltimore aceptó con entusiasmo la propuesta: “¡Los apoyaré a todos, hagámoslo!”, escribió.
Phelps, quien ha manifestado en múltiples ocasiones su apoyo a los Ravens, ha sido parte del ambiente deportivo de la ciudad. Durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, algunas de sus competencias fueron proyectadas en las pantallas del estadio del equipo durante un partido de pretemporada.
El histórico nadador compitió en cinco ediciones de los Juegos Olímpicos, logrando un total de 28 medallas: 23 de oro, 3 de plata y 2 de bronce. Su última participación fue en Río 2016, donde se despidió con oro en el relevo combinado 4×100 metros.
Sigue leyendo:
–El error que evitó que el tirador en Manhattan llegara a las oficinas de la NFL y cometiera una posible masacre
–Trump bendice a Nueva York y llama “lunático” a Tamura; quiso disparar en sede NFL por su enfermedad, aunque nunca jugó fútbol americano profesional
–New York Giants y Telemundo se unen para crear primera cobertura en español de pretemporada de la NFL