El golpe que recibieron los Dolphins de Miami a comienzos de esta semana todavía puede tener algo aturdido al equipo. Después de todo, descartar por completo a tu cornerback titular en Kader Kohou por toda una temporada que ni siquiera ha comenzado, es más que digno de hacer prender las alarmas en el seno de la organización.
La tropa del sur de la Florida ya ha firmado a tres cornerbacks veteranos desde el inicio de su campamento, pero es posible que tras la baja de Kohou, necesiten buscar a un cuarto.
Los Dolphins también habían perdido a Artie Burns, quien estaba compitiendo por un puesto de titular, luego de sufrir una ruptura del ACL.
En respuesta a eso, Miami firmó a Cornell Armstrong, Mike Hilton and Jack Jones; sin embargo, es difícil no ver la posición de cornerback en los Dolphins como la peor de toda la NFL.
Con eso en mente, a continuación se presentan tres opciones que podrían ser de gran ayuda para el combinado de Mike McDaniel rumbo a la siguiente contienda.
Rasul Douglas
Indudablemente es la alternativa más clara de todas, después de que el equipo le realizara una oferta antes de firmar a Hilton y Jones.
Douglas tuvo 15 aperturas para los Bills en la temporada anterior y registró 43 tacleos en total y cinco pases defendidos. Sin duda es una de las opciones más experimentadas que podrían estar disponibles y no cumplirá los 30 años de edad hasta el 29 de agosto.
Stephon Gilmore
No se ha reportado mucho sobre un posible interés de los Dolphins en Gilmore, pero el jugador haría bastante sentido para la divisa en la actualidad.
Si bien Gilmore cumplirá 35 años de edad el 19 de septiembre, ha jugado en por lo menos 15 duelos en cada una de las últimas tres temporadas. En la contienda anterior con los Vikings, tuvo una intercepción y nueve pases defendidos.
Michael Davis
Davis es un jugador que tiene bastante experiencia como titular, pero que viene de una temporada floja. Apenas tuvo dos aperturas para los Commanders en el certamen anterior, aunque terminó disputando un total de 15 juegos en general.
No registró ninguna intercepción, pero el poco tiempo de juego tiene mucho que ver en ello. Con eso dicho, Davis tiene amplia experiencia en la posición a lo largo de su carrera y los Dolphins podrían hacer bien en considerarlo.