
Por Carolyn Manrique
13 Abr 2025, 11:31 AM EDT
Hace unos días se informó que Travis Kelce había donado una mansión de $3.3 millones de dólares a Foster Love. La información fue compartida en la página web de la misma organización.
Ahora, el novio de Taylor Swift ha hablado sobre el tema en el podcast ‘New Heights’, el cual comparte con su hermano Jason Kelce. Dijo: “Se difundieron algunas afirmaciones falsas de que yo estaba haciendo algo en la comunidad que no era cierto. Ni siquiera voy a hablar de ello específicamente”.
En el podcast niega la donación y la organización Foster Love ha eliminado la información de su página web, donde decían que “este generoso proyecto busca brindar un espacio seguro a quienes más lo necesitan, ayudándoles a recuperar la estabilidad y la esperanza en el futuro. Los esfuerzos de Travis Kelce por los jóvenes sin hogar son más que un simple titular: son un compromiso para cambiar vidas”.
Se llegó a decir que la supuesta casa de $3.3 millones de dólares tenía una extensión de 6,500 pies cuadrados distribuidos en seis dormitorios, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de juegos, comedor, cocina y otras comodidades.
Kelce también explica que “no quiero llamar más la atención sobre todas esas tonterías, el artículo y todo eso. Si alguna vez quieren saber exactamente qué estoy haciendo en la comunidad, solo visiten 87running.org”.
Asegura que todo su trabajo social lo comunica a través de su propia organización, la cual fundó pensando en lo que había observado durante su infancia en Ohio.
La organización fundada en 2015 “ayuda a jóvenes de bajos recursos a esforzarse por convertirse en ciudadanos productivos, brindándoles mentoría y motivándolos a explorar y desarrollar sus habilidades mientras aprenden habilidades esenciales para la vida”.
Sigue leyendo:
• Travis Kelce reveló que escucha música de Taylor Swift para superar la derrota en el Super Bowl
• Siete chilenos acusados por EE.UU. de haber robado casas de Patrick Mahomes y Travis Kelce
• Travis Kelce tras derrota en el Super Bowl: “No se pierde así sin que todo salga mal”