El actor Tom Holland, quien saltó a la fama por dar vida a Spiderman en el universo de Marvel, habló sobre la posibilidad de tomarse un descanso tras varios años de trabajo intenso.
Holland está trabajando en la nueva entrega de “Spider-Man: Brand New Day”, interpretando al superhéroe arácnido que personifica desde 2016. Durante una entrevista con el medio British GQ, Holland expresó su emoción por tomarse unas vacaciones en 2017 luego de que concluya dos de los proyectos más importantes en los que está trabajando actualmente: la cuarta película de Spider-Man y “La Odisea”, la nueva cinta de Christopher Nolan.
El actor aseguró que es importante poner límites para priorizar la salud mental y aseguró que es difícil rendir al máximo en un trabajo cuando se está agotado. Sin embargo, aclara que se siente agradecido por estar en un punto de su carrera en el que puede tomar la decisión de descansar si lo necesita.
“Me siento muy afortunado de estar en un punto de mi carrera en el que puedo tomarme un descanso, reiniciarme y volver con energía”, comentó el intérprete al medio. Hollan aseguró que por el bien de la salud mental “no puedes estar en todas las películas ni rendir al máximo cuando estás agotado”. “Lo que he aprendido es que es importante establecer límites y ser consciente del exceso de trabajo”, agregó Holland.
Holland aseguró que su 2026 será de mucho trabajo, pero se tomará un descanso en 2027 cuando termine sus compromisos actuales. “El año que viene tendré un año un poco ajetreado, y probablemente me tomaré un poco más de tiempo libre en 2027. Ya veremos”, concluyó.
Esta no es la primera vez que el actor habla acerca de un probable retiro. En enero de este año el Holland protagonizó la portada de Men’s Health y en la entrevista se refirió a su deseo de mantener una vida equilibrada y tranquila. De hecho, comentó que en 2016, tras su primera aparición como Spider-Man en Captain America: Civil War, en 2016.
El actor se refirió a su deseo de llevar una vida más tranquila, alejada de los reflectores, cuando se convierta en padre. “Cuando tenga hijos, ya no me verán en las películas. Jugaré al golf y seré padre. Golf y papá. Y desapareceré de la faz de la tierra”, dijo Holland.
Sigue leyendo:
Lele Pons cuenta cómo se ha sentido en sus primeros días como mamá
Piden $3 millones de dólares por antigua casa de Bob Dylan
Lindsay Lohan dice que la secuela de ‘Freaky Friday’ es un homenaje a California