El show es un denominador común en los Estados Unidos. Y los Grandes Premios de la Fórmula 1 no están exentos de este fenómeno. En la antesala del GP de Miami, el trazado callejero se inundó de celebridades que se acercaron al paddock para vivir la carrera de la Máxima. Pese a la fuerte lluvia que asomaba al circuito y la tormenta eléctrica, nada impidió al público que se deleitara con el glamour que recorrió la antesala a la competición.
Gianni Infantino (presidente de la FIFA), Gordon Ramsay (reconocido chef británico), Lisa (cantante), Benjamín Cremaschi (futbolista del Inter Miami), Jayden Daniels (jugador de fútbol americano) y el propio trofeo del próximo Mundial de Clubes 2025 de fútbol son algunas de las figuras destacadas que se encuentran rondando en el GP de Miami.
Al mismo tiempo, Javier Mascherano, histórico jugador de la selección argentina y actual director técnico del Inter Miami de Lionel Messi, también dijo presente. El Jefecito visitó el hospitality de Red Bull y posó en los boxes junto al monoplaza RB21 de Max Verstappen, quien se apropió de la pole de cara a la carrera principal. “Un invitado especial”, comentó la escudería austriaca en sus redes sociales.

Por esta misma vía, Bizarrap, reconocido productor argentino, mostró que se hizo presente en el Gran Premio de Miami, acompañado de un personaje de lujo. “Dale perrito”, escribió el DJ albiceleste en su Instagram personal, develando que está en un auto junto al expiloto de F1 y actual corredor de reserva de Mercedes Valtteri Bottas. Vale destacar que Gonzalo reveló en reiteradas oportunidades que es fanático de la Máxima y es íntimo amigo de Franco Colapinto, quien está trabajando para Alpine desde la fábrica del equipo francés en Enstone.
Otro de los eventos más destacados de la sexta carrera del calendario del Gran Circo estuvo relacionado con el desfile de pilotos, algo que es una tradición en la categoría. Aunque en esta oportunidad tuvo un detalle especial: los protagonistas giraron con monoplazas hechos con piezas de legos.
Incluso, fueron los propios corredores quienes tomaron el volante y manejaron los vehículos a lo largo de la pista. Y, como no podía ser de otra manera, comenzaron a competir entre sí para ver quién daba una vuelta entera primero. Al tiempo que se divertían, saludaban a los espectadores presentes en las gradas.
Aunque esta camarería se extingue de cara a la competición oficial por los puntos. Tras una caótica carrera Sprint en la que se impuso Lando Norris con su McLaren, seguido de Oscar Piastri y Lewis Hamilton; Max Verstappen fue el más rápido en la clasificación y se quedó con la pole en el GP de Miami. Lo curioso es que en ninguna de las tres ediciones anteriores el piloto que largó en la primera posición pudo terminar como el ganador.
Por detrás del neerlandés de Red Bull se ubicaron Norris y Andrea Kimi Antonelli (Mercedes), quien partió desde lo más alto de la grilla de salida en la Sprint. Por el lado de los pilotos de Alpine, Jack Doohan, quien necesita urgentemente un buen resultado ante la presión por parte de Colapinto, obtuvo el 14° puesto, mientras que Pierre Gasly hizo lo propio con el 18°.






