La cantante y actriz Susana Zabaleta y el comediante Ricardo Pérez celebraron su primer aniversario como pareja, marcando un año de relación que ha estado en el centro de la atención pública por su inusual combinación de mundos, trayectorias y una diferencia de edad de 30 años.
A través de su cuenta de Instagram, el también conductor del podcast “La Cotorrisa”, dedicó un tierno mensaje a la famosa intérprete.
“Gracias @susanazabaleta por el año más rápido y bonito de mi vida. Aunque hubiera durado lo poquito que se imaginaba o que quería la gente que nos tira, habría valido la pena. Te volvería a elegir mil veces. Eres un ser humano inigualable. Muero por seguir viviendo y redescubriendo la vida a un lado tuyo. Te amo“, aseguró. Y agregó: “A todos los que nos dan amor en un mar de críticas y opiniones, gracias”.
El mensaje además fue acompañado de una serie de imágenes que muestran distintos momentos de la pareja, incluyendo viajes y momentos cotidianos que capturan la intimidad y complicidad que han construido juntos.
Desliza para ver las fotos
Cabe señalar que desde que hicieron pública su relación, Susana y Ricardo han tenido que surfear un tsunami de opiniones (no siempre agradables), en gran parte debido a que ella tiene 60 años y él 30. Pero si algo han dejado claro es que no están aquí para cumplir expectativas ajenas, sino para vivir su amor, con autenticidad y sin pedir permiso.
Lejos de ignorar los cuestionamientos, Zabaleta no ha tenido reparo para abiertamente sobre su historia con Pérez. En una reciente entrevista con Omar Chaparro y Karla Díaz, la intérprete reveló que fue durante un viaje a Japón cuando se dio cuenta de que se había enamorado:
“Cuándo me enamoré, me enamoré de él, fue cuando fuimos a Japón. Todo, cada detalle fue como qué lo estudió para darme trato de reina y uno se enamora cuando te dan trato de reina“, aseguró.
Así que, mientras algunos se preguntan cómo puede funcionar una relación como la de Susana Zabaleta y Ricardo Pérez, ellos simplemente se dedican a vivirla. Sin escándalo. Sin disculpas. Con risas, viajes y mucho cariño.
Sigue leyendo: