El estreno de Sergio Ramos como goleador con Rayados de Monterrey, no podía ser más perfecto que el de la noche del domingo ante Santos Laguna. Al español solo le tomó dos encuentros marcar y lo hizo para concretar la primera remontada desde su llegada.
Ramos, quien lleva el número 93 en homenaje a las remontadas con el Real Madrid que él lideraba hace unos años, hizo lo propio en el Estadio BBVA en la victoria 4-2 de los Rayados.
Los dirigidos por Martín Demichelis comenzaron abajo en el marcador gracias al tanto de Aido López a los 22 minutos. Posteriormente, empataron en el descuento antes de finalizar el primer tiempo con gol de Germán Berterame.
Para la segunda parte, al minuto 57, una jugada por izquierda fue el detonante de la remontada. Sergio Canales recibió, hizo la pausa, levantó la cabeza y puso el balón en el segundo poste. Fiel a su estilo, Ramos apareció como un torpedo y llegó desde atrás lanzado a cabecear. El camero logró desempatar las acciones y poner el 2-1.
Siete minutos después, Santos Laguna lo volvería a empatar, pero Canales y Gerardo Arteaga sentenciaron la remontada. Primera de Rayados desde la contratación de Ramos.
Tras el encuentro, el jugador compartió fotografías del partido a través de su cuenta en X y dejó un mensaje para los fans tras el gol.
“Contento por los tres puntos en una victoria muy trabajada y por mi primer gol con esta camiseta. Muchas gracias por vuestro apoyo, afición. Arriba el Monterrey”, escribió.
Contento por los tres puntos en una victoria muy trabajada y por mi primer gol con esta camiseta 🍳. Muchas gracias por vuestro apoyo, afición.
Happy for this hard-fought win and for my first goal with this shirt 🍳. Thanks to the fans for their support.
🔵⚪️ ¡Arriba el… pic.twitter.com/PxHPSw9N4s
Se trata de su segundo partido con Rayados, tras no participar en el duelo como visitante ante Mazatlán. El español debutó en la victoria por 3-1 sobre el San Luis.
Tras su salida del Real Madrid y su paso por el PSG, el sevillano quedó sin equipo, pero logró incorporarse al Sevilla.