Luego de que en diciembre de 2024 Selena Gómez y Benny Blanco anunciaron que se comprometieron, ahora, la pareja estaría tomando medidas de seguridad luego de que se filtró que se casaran en septiembre en Los Ángeles ante una lista de invitados que parece sacada de una alfombra roja de los premios Grammy.
Según reveló el Daily Mail, Selena y Benny ya tiene en la mira la protección total del evento debido a que la principal preocupación de la actriz y cantante es la seguridad de sus invitados, que incluirán a Taylor Swift y Travis Kelce, sus coprotagonistas en ‘Only Murders In The Building’ y superestrellas de la música que son amigos de Benny y algunos con los que también ha trabajado.
“La seguridad para la boda de Selena será de suma importancia porque no solo ella es una figura pública, sino que muchos de los invitados también lo serán“, adelantó ayer una fuente al medio británico.
Y como si eso no fuera suficiente, Selena, que últimamente está demostrando que no solo produce series, sino que también produce planes ultra secretos, estaría considerando una política de cero teléfonos durante la boda.
Lo que colmó la paciencia de Selena y Benny fue la filtración de los detalles de su boda. Se suponía que era algo secreto, y ahora la noticia está corriendo como pólvora.
Lo peor del caso es que no pueden mover la fecha porque sus apretadas agendas, así que la boda sigue en pie para septiembre.
A principios de este mes, antes de que se filtraran los detalles de su boda, el productor adelantó el cronograma de las nupcias, pero afirmó que ni siquiera habían comenzado a planearlo todavía.
“Estamos trabajando en tantas cosas que ni siquiera habíamos tenido tiempo de profundizar en ellas, pero estamos muy emocionados“, comentó Benny a Jake Shane en el podcast Therapuss.
Sigue leyendo: