Selena Gomez reveló por qué decidió mantener su boda en privado

hace 3 horas 1
Selena Gomez decidió mantener enSelena Gomez decidió mantener en privado su casamiento con Benny Blanco (Instagram: @selenagomez)

La boda de Selena Gomez y Benny Blanco en California se convirtió en uno de los acontecimientos más comentados del mundo del espectáculo, no solo por la relevancia de sus protagonistas, sino también por el hermetismo que rodeó la celebración. La cantante y el productor musical, de 33 y 37 años respectivamente, optaron por una ceremonia íntima, compartiendo apenas algunos destellos de la jornada a través de sus redes sociales días después del evento.

A pesar de la notoriedad de los invitados y la expectación mediática, la actriz tomó la decisión de resguardar los pormenores de su boda, priorizando la privacidad incluso ante figuras tan reconocidas como Taylor Swift, una de sus más íntimas amigas.

Apenas unos días después, la artista compartió imágenes seleccionadas en su cuenta de Instagram. También publicó fotografías inéditas en las que se la ve junto a Swift, celebrando su amistad que lleva casi dos décadas. Esta elección de mantener el evento lejos del ojo mediático responde a una convicción personal que explicó en una reciente entrevista televisiva.

En una entrevista en The Jennifer Hudson Show, Selena Gomez abordó abiertamente las razones que la llevaron a proteger la intimidad de su boda con Benny Blanco. “No quería que nadie obtuviera fotos de mi boda a menos que fueran mías, y mantengo mi vida lo más privada que puedo”, declaró ante la conductora.

Las imágenes de la bodaLas imágenes de la boda y con Taylor Swift no se conocieron hasta unos días después del evento (Instagram/Selena Gomez)

“Intenté hacer algo muy discreto y seguro que te identificas”, agregó al respecto. Su estrategia se evidenció en la forma y el momento en que compartió los recuerdos de la ceremonia o las fotos con los invitados. Incluso, el video en el cual le cuenta a Taylor Swift que se iba a casar con el productor musical no fue revelado y solamente se vio en la celebración. “¿Hablas en serio? ¿Qué? Mírala. ¡Dios mío! ¡Dios mío!”, exclama la cantante, quien también anunció su compromiso.

Sus tres vestidos, todos diseñador por Ralph Lauren, también fueron motivo de incógnita por un breve tiempo, ya que se fueron descubriendo con el tiempo. Según detallaron, su favorito fue el de encaje con cuello halter y un corazón bordado con las iniciales de la pareja. También tenía detalles como la fecha de la boda grabada y la presencia de 300 flores de encaje talladas y aplicadas a mano, junto con adornos de cristal sobre un corsé pintado a mano. “Fue un sueño”, exclamó.

Entre los aspectos más destacados de la boda estuvieron los tres vestidos de novia diseñados por Ralph Lauren, cada uno con detalles personalizados y simbólicos. Por su parte, Benny Blanco también fue vestido por un traje confeccionado por el mismo diseñador: “Looks personalizados de #RLCollection y #RLPurpleLabel para la boda íntima de la pareja”, destacaron desde la marca.

El detalle de los looksEl detalle de los looks de diseño de Selena Gomez y Benny Blanco (Instagram: @selenagomez)

El otro atuendo incluyó un vestido drapeado con dosel para la entrada al altar, que aportó un aire etéreo al inicio de la ceremonia. Para la fiesta optó por un atuendo de satén de seda con cuello halter, espalda escotada y una pequeña cola. El extenso velo, los anillos de boda y el pastel en forma de corazón también formaron parte de los detalles compartidos posteriormente en redes sociales.

Por su parte, Benny Blanco compartió imágenes de la ceremonia donde se apreciaban el velo de la novia, los anillos de boda y momentos de la pareja. En el pie de foto, el productor hizo alusión al pasado de su esposa en Disney Channel, escribiendo: “Me casé con una princesa Disney de la vida real”.

Su peinado fue preparado por Renato Campora, quien se mostró contento de poder formar parte del casamiento: “Preparación del cabello para una celebración de alegría, unidad y amor. Cada detalle tenía que ser perfecto”. Según se conoció, le aplicó un tratamiento de 30 minutos con varios productos para obtener el resultado.

Leer artículo completo