Hamburguesas, hot dog, costillas a la barbacoa, maíz a la parrilla, ensalada, brochetas de verduras, macarrones con queso, pollo macerado con especias, salsas, postres, frutas y bebidas refrescantes hamburguesas son algunos de los platillos preferidos para degustar el 4 de julio. En esta entrega te presentamos sin tres recetas fáciles de preparar en casa.
De la variedad de platillos que se acostumbran a consumir para las celebraciones del 4 de julio, hay tres que no faltan en las barbacoas, actividades al aire libre o en reuniones: las hamburguesas, en público más joven los macarrones Y las alitas de pollo picantes.
Alitas de pollo picantes

Las alitas de pollo picantes son muy populares para las celebraciones en Estados Unidos. Esta receta combina los ingredientes para que absorban el sabor y queden impregnadas con un delicioso sabor picante.
Ingredientes
-20 alitas de pollo
-2 cucharada de salsa de soja
-4 cucharadas de aceite de sésamo
-4 cucharadas de miel
-4 cucharadas de salsa de ají o Sriracha
-Sal y pimienta al gusto
Para el rebozado
-Aceite de oliva
-2 dientes de ajo
-1 taza de agua
-6 cucharadas de salsa de tomate
-4 cucharadas de salsa de ají como Sriracha
Modo de preparación
1.- Lo primero que debemos es mezclar la salsa de soja, la salsa de ají, miel, aceite de sésamo, sal y pimienta al gusto.
2.- Luego colocamos las alitas de pollo a una bandeja y se cubren con la mezcla, asegurándose de que todas las partes queden cubiertas con la salsa.
3.- Lleve al horno por 15 minutos a 200 °C. Al pasar unos 10 minutos de la cocción, se comienza a preparar la salsa para rebozar.
4.- En una olla o sartén cocine a fuego medio alto una mezcla de agua, el ajo, el jengibre, la salsa de ají y la salsa de tomate. Mezcle hasta que se integren los sabores.
5.- Saque las salitas de pollo del horno y saltéelas en la salsa hasta que queden bien cubiertas, y están listas para disfrutar.
Hamburguesa

Carne molida (de calidad, con poca grasa en una proporción de 90-10)
Sal y pimienta negra
Pan de hamburguesa tipo brioche
Queso cheddar
Cebolla, cortada en aros
Mantequilla
Lechuga y tomate
Mayonesa
Aceite de oliva
Modo de preparación:
1.- Sazona la carne la noche anterior con sal y pimienta y reserva en el refrigerador.
2.- Saca la carne del refrigerador , deja reposar y una vez a temperatura ambiente divide la carne en porciones iguales y luego comienza a hacer las hamburguesas.
3.- Cocine las hamburguesas a la parrilla, cuidando de no manipularlas en exceso para evitar que se deshaga. Una vez estén hechos unte mantequilla por ambos lados.
4.- Corte el tomate y la cebolla en rodajas. Las cebollas cocínelas a la parrilla para obtener una textura más crujiente.
5.- Coloque el pan en la parrilla para tostarlos un poco.
6.- Agregue mayonesa al pan, coloque la lechuga, luego la hamburguesa con queso, tomate, cebolla y culmine con la otra rodaja de pan.
7.- Sirva y disfrute.
Macarrones con queso
Ingredientes:
½ libra de macarrones o coditos
1 taza de queso mozzarella
1 taza de queso cheddar
1 taza de leche
Para la salsa
2 ½ taza de leche
¼ taza de mantequilla
3 cucharadas de harina
¼ cucharadita de sal
¼ cucharadita de pimienta
1 ½ tazas de queso parmesano rallado
Modo de preparación:
1.- Lo primero es hacer la salsa bechamel comenzando por derretir la mantequilla, incorporar la harina hasta obtener una pasta. Agregue el resto de los ingredientes y luego diluirla con leche hasta lograr una consistencia más liquida y cremosas.
2.- Cocine los macarrones como acostumbra hacer las pasta, escurra y agregue la leche y con movimientos envolventes incorpore la bechamel, luego añada los quesos.
3. Sirva y disfrute.
Sigue leyendo:
–Krispy Kreme celebra el 4 de julio con donas patrióticas y obsequios
-Postre perfecto para el verano: mousse de melocotón y crema
-Bebida detox para el verano: Aprende a preparar agua de papaya y jengibre