Revelan detalles de la supuesta agresión del novato Quinshon Judkins a su pareja

hace 1 día 4

Días después de que el novato de Cleveland Browns, Quinshon Judkins, fuese arrestado por violencia doméstica, se conocieron detalles del altercado qué ocurrió en Florida.

De acuerdo con la cadena TMZ Sports, informes de la Policía detallaron que Judkins golpeó a su pareja en la boca, piernas y brazo. Esto, luego de una discusión que mantuvieron dentro del auto.

El hecho ocurrió el pasado 7 de julio en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale cuando se disponían a viajar. La mujer bajó del vehículo para ir al baño y a su regreso percibió un comportamiento hostil por parte del novato de la NFL.

La mujer declaró a los oficiales que Judkins le dijo que estaba harto de ella. Al parecer, el conflicto se desató debido a unos mensajes de texto que el jugador encontró en el teléfono de la mujer. Supuestamente, tras esto, la golpeó en la boca y barbilla con el puño cerrado.

La discusión subió de tono y por un momento la mujer tuvo que abandonar el auto para llamar a la madre del jugador. Posteriormente, se incorporó nuevamente en el asiento de atrás del Lamborghini de alquiler.

Lejos de calmarse, la pelea continuó y Quinshon la habría golpeado en la pierna y el brazo. La acción generó reacción y la mujer respondió con una patada.

Denuncia policial contra el novato de Cleveland Browns

El informe policial citado por TMZ Sports revela que la mujer añadió a su declaración fotos de los moretones y lesiones que describe haber sufrido. También, explicó que decidió no llamar al 911 en el momento del altercado para no empañar la reputación pública del novato.

Sin embargo, tras un período de reflexión con amigos y familiares, decidió denunciar al jugador.
Judkins y la presunta víctima vivieron junto entre mayo y diciembre de 2024.

Registros del Departamento de Policía de Fort Lauderdale y del Condado de Broward confirmaron que Judkins estuvo detenido hasta el sábado en la noche y tuvo su primera comparecencia en corte el domingo.

Quinshon Judkins, del Draft de la NFL a la cárcel

Nació el 29 de octubre de 2003 en Pike Road, Alabama. Creció junto a su familia, en un entorno que fomentó su desarrollo para irse convirtiendo en una estrella del fútbol americano. En High School, en su año junior, corrió para 1,482 yardas y 25 touchdowns.

Como senior sumó 1,534 yardas y 26 touchdowns. Fue considerado un prospecto de tres estrellas, clasificado como el 18. º Mejor jugador del estado. Judkins comenzó su carrera universitaria en Ole Miss, donde brilló como corredor. En sus dos temporadas allí, superó las 1,000 yardas por tierra cada año.

En su última temporada universitaria, se trasladó a Ohio State, donde acumuló 1,060 yardas y 14 touchdowns, ayudando al equipo a ganar el campeonato nacional de los College Football Playoffs.

Leer artículo completo