Reportan agresión a la estrella de OnlyFans, Bonnie Blue, durante su caótica visita a un club nocturno

hace 1 mes 12
La policía de South YorkshireLa policía de South Yorkshire confirmó el disturbio en el club Onyx (Redes sociales/Yorkshire Live/Lyra Auld)

La controvertida creadora de contenido adulto Bonnie Blue, cuyo verdadero nombre es Tia Billinger, vivió una noche turbulenta en Sheffield, Inglaterra, cuando fue presuntamente agredida durante un evento universitario de su gira “Bang Bus Tour”.

Según tabloides británicos, la estrella de 26 años fue golpeada en la mandíbula por una asistente dentro del club nocturno Onyx, aunque no sufrió heridas.

The Sun relató que Bonnie había llegado al local alrededor de la 1:00 a. m. como parte de una actividad promocionada como “la noche más salvaje de los universitarios de primer año”. Menos de una hora después, una mujer que se encontraba en el lugar la habría golpeado en el rostro, lo que desencadenó acciones policiales.

Imágenes difundidas en redes muestran a agentes dentro del recinto forcejeando con varias personas. En otro clip, la estrella del entretenimiento para adultos aparece discutiendo con una joven que la confrontó por sus escandalosos retos sexuales.

Bonnie discutió con una asistenteBonnie discutió con una asistente que la acusó de promover la misoginia (Captura de video/TikTok)

La mujer, de cabello rosado, se acercó a saludarla y Bonnie inicialmente respondió: “Tu cabello se ve increíble”. Sin embargo, la respuesta que recibió fue tajante: “Gracias, ¿pero sabes cuántos años has hecho retroceder al feminismo?”.

Ante ello, Bonnie refutó: “Oh, sal de aquí. No he hecho eso”.

En cuanto al supuesto puñetazo a Bonnie Blue, los detalles son confusos. Una testigo dijo que la agresión fue repentina. “Vi a una mujer hablando con su amiga mientras estaba al lado de Bonnie Blue. Se giró hacia Bonnie, volvió a mirar a su amiga y luego le dio un puñetazo directo en la mandíbula”, citó Daily Star.

La noche terminó con caosLa noche terminó con caos y policías dentro del local. (Redes sociales/Yokshire Live)

Otro asistente afirmó que antes del altercado verbal se había generado un ambiente “increíblemente tenso”, lo que incrementó la expectativa sobre cómo terminaría la noche.

Las autoridades locales confirmaron el reporte de violencia en el club nocturno.

“A la 1:22 de la madrugada de hoy (viernes 19 de septiembre) recibimos un llamado por un disturbio en el club Onyx, en Portobello Street, Sheffield. Se reportó que una mujer fue agredida dentro del club, sin sufrir lesiones. Una mujer fue detenida en el lugar y posteriormente liberada. El incidente ha sido archivado a la espera de que surja más información”, expuso un portavoz de la Policía de South Yorkshire según Daily Star.

El espectáculo en Sheffield formó parte del “Bang Bus Tour”, un recorrido que Bonnie Blue promociona como una experiencia estudiantil con música, juegos interactivos y DJs invitados. Pese a lo sugestivo del nombre, los organizadores insistieron en que no habría comportamientos sexuales en el recinto.

Su propuesta ha sido criticadaSu propuesta ha sido criticada por dirigirse a jóvenes que acaban de cumplir la mayoría de edad (redes sociales/Bonnie Blue)

La plataforma de venta de entradas Skiddle publicó: “Esta es una noche pensada para hacer nuevos amigos, reír hasta que te duelan las mejillas y lanzarte a la experiencia universitaria más salvaje en Sheffield. Aviso importante: este evento es un espacio seguro para todos. No se permite ninguna conducta sexual dentro del lugar. Respeta a los demás y disfruta de la fiesta de la manera correcta”.

Sin embargo, la fama de Bonnie como creadora de contenido erótico y su historial mediático generaron controversia desde el inicio de la gira. En cada ciudad, la artista ha sido recibida por multitudes de jóvenes que la reconocen de sus virales apariciones en internet, aunque también ha enfrentado críticas por el tipo de público al que dirige sus propuestas.

La modelo, originaria de Nottinghamshire, alcanzó notoriedad internacional al proclamarse autora de un récord sexual: haber tenido relaciones con 1,057 hombres en apenas 12 horas.

Leer artículo completo