Nicolás Paz volvió a dar la nota con la camiseta del Como. En el encuentro válido por la Fecha 33 de la Serie A, el argentino volvió a destacarse y abrió el partido con una jugada magistral. Recuperó la pelota con un taco en el primer cuarto de cancha, tiró una pared con un compañero, se sacó de encima una marca con gran agilidad y asistió a un compañero con un pase profundo y milimétrico con el que su equipo se puso en ventaja ante el Lecce en condición de visitante.
Pasada la media hora del encuentro que se lleva a cabo en el estadio Ettore Giardiniero-Via del Mare, al maliense Lassana Coulibaly le quedó largo un pase y ahí apareció Paz con su recuperación lujosa. El taco dirigido para el francés Lucas Da Cunha sirvió para dejar en el camino al africano y empezar el contragolpe. Luego fue el turno de la magia del argentino: con un toque sutil, dejó sin efecto la barrida del albanés Ylber Ramadani y con una larga zancada quedó con la cancha abierta para gestar el 1-0.
Su habilitación con efecto burló la presencia de los defensores centrales del Lecce, que no pudieron contener al español Assane Diao, de buena definición en el cara a cara con el arquero Wladimiro Falcone. En primera instancia, el árbitro Simone Sozza anuló el tanto por una posición adelantada que le marcó el juez de línea, pero más tarde el VAR repasó la acción y le dieron vía libre para concederlo. Es que el griego Anastasios Douvikas, que quiso intervenir en la jugada, parecía partir adelantado, aunque finalmente, con algo de suspenso, los de Lombardía pudieron celebrar.
Noticia en desarrollo...