La alfombra amarilla del estreno de Wicked: For Good en Singapur se vio interrumpida el jueves 13 de noviembre por un episodio tenso: un hombre logró burlar la seguridad del evento y se abalanzó sobre Ariana Grande, quien asistía acompañada por sus coestrellas.
Tras viralizarse el incidente, se identificó al responsable del escándalo. Se trata de Johnson Wen, un joven influencer australiano de 25 años que opera bajo el alias de “Pyjama Man”, conocido por sus conductas disruptivas en eventos de gran escala.
En sus redes sociales, Wen muestra orgulloso su marca personal: irrumpir en conciertos y acercarse de manera intempestiva a celebridades hasta que seguridad lo retire por la fuerza. Él se autodefine en su cuenta de instagram como “el troll más odiado” por perturbar la tranquilidad de estrellas o de simples transeúntes en centros comerciales.
El influencer suele vestir atuendos coloridos en redes, lo que le valió su apodo de “Pyjama Man”. (Capturas: redes sociales)Además de su actividad en redes, Wen mantiene un GoFundMe donde pide dinero para “pagar todas sus cuentas”, aunque, según Indy100, la colecta no ha recibido ni una sola donación desde su creación en julio.
Su historial como “intruso serial” es amplio. Según Daily Mail, en agosto de 2024 logró retrasar la final masculina de 100 metros en los Juegos Olímpicos de París al saltar una barricada y correr sobre la pista antes de ser detenido.
Un año antes, en 2023, ya había interrumpido la final del Cricket World Cup y también intentó irrumpir en el campo durante el Mundial Femenino de la FIFA, aunque no llegó lejos: tropezó al correr y fue retirado de inmediato por la seguridad del evento.
Wen también ha escalado escenarios de conciertos sin autorización. En 2024 apareció en un show de The Weeknd en Melbourne y en otro de The Chainsmokers en Sídney, donde nuevamente fue sacado por el personal de seguridad.
Para junio de 2025, volvió a sus viejos hábitos al subir al escenario donde se presentaba Katy Perry. Los agentes de seguridad lo alcanzaron y retiraron de la plataforma mientras la cantante continuaba con el recital.
El jueves, Pyjama Man se había propuesto acercarse a Ariana Grande, de quien era “un gran admirador”, según escribió en Instagram.
Justo cuando el reparto avanzaba por la alfombra amarilla de Wicked: For Good, Wen saltó la barrera de protección, esquivó a la seguridad y llegó corriendo al lado de Ariana Grande.
La artista se sorprendió al ver que el individuo prácticamente se abalanzó sobre ella intentando abrazarla. En cuestión de segundos, Cynthia Erivo (Elphaba en la película) reaccionó interponiéndose entre su compañera y el invasor.
Erivo trató de bloquear al intruso mientras el personal de seguridad corría para sujetar a Wen y retirarlo del evento.
Más tarde, Pyjama Man reapareció en sus historias de Instagram y afirmó que estaba “libre”. Según medios locales citados por la BBC, Wen habría sido acusado formalmente de alteración del orden público.
Quién es Pyjama Man, el “intruso serial” que atacó a Ariana Grande en la premiere de ‘Wicked: For Good’ (Capturas/Instagram)Lejos de mostrar remordimiento tras las críticas en redes, el individuo continuó compartiendo videos sobre el hecho en su perfil público. También mostró algunos clips que hizo previo al ataque. “Estoy en un sueño. Esa es mi mejor amiga Ariana Grande y voy a conocerla”, dijo mientras posaba frente a un poster de Glinda.
hace 3 horas
1






English (US) ·
Spanish (ES) ·