Qué fue de los seis hijos de Ozzy Osbourne

hace 11 horas 3
La convivencia de los seisLa convivencia de los seis hijos de Ozzy quedó marcada por decisiones personales opuestas, entre la exposición pública y la protección de su intimidad (Shutterstock)

Ozzy Osbourne, fallecido el 22 de julio a los 76 años, dejó seis hijos de dos matrimonios.

Con su exesposa Thelma Riley, tuvo a Jessica y Louis, y adoptó a Elliot, hijo de Riley. Junto a Sharon Osbourne, con quien contrajo matrimonio en 1982, fue padre de Aimee, Kelly y Jack.

Mientras algunos eligieron la privacidad, otros se convirtieron en figuras públicas, sobre todo a partir de la exposición en el programa de telerrealidad The Osbournes.

Jessica Osbourne mantuvo una vida alejada de la atención mediática, a diferencia de sus hermanos menores. Radicada en Inglaterra junto a su madre tras la mudanza de la familia a Los Ángeles, nunca apareció en el programa familiar.

Sin embargo, en una ocasión, Ozzy recibió la noticia de que se había convertido en abuelo tras el nacimiento de Isabelle, hija de Jessica. Desde entonces y hasta la muerte del músico, Jessica permaneció fuera del foco público.

Jessica Osbourne eligió mantenerse alejadaJessica Osbourne eligió mantenerse alejada de los focos y desarrolló su vida en Inglaterra, sin participar en el programa familiar ni buscar notoriedad pública (Instagram/Jessica Osbourne)

Louis Osbourne, nacido en 1975, también prefirió la discreción. En declaraciones a Birmingham Live en 2013, comentó que conservaba una relación cordial con sus hermanos y procuraba encontrarse con ellos en ocasiones especiales.

Louis reside en Birmingham, Reino Unido, junto a su esposa Louise, con quien contrajo matrimonio en Irlanda y tuvo dos hijos.

Propietario de un sello discográfico, DJ y productor, Louis se mantuvo activo en la música, aunque en un perfil bajo. Asistió al último concierto de su padre con Black Sabbath en julio de 2025, describiendo esa noche como “profundamente emotiva”.

Estuve llorando en momentos. Fue todo lo que esperábamos y más”, escribió en Facebook. “Estaba preocupado por la capacidad de mi padre para actuar con su enfermedad de Parkinson. Solo deseaba que fuera una despedida digna y, cuando empezó a cantar, supimos que lo lograría”.

Elliot Osbourne, hijo adoptivo de Ozzy, también eligió una vida privada, manteniendo el anonimato casi en su totalidad tras la separación de sus padres.

El último concierto de OzzyEl último concierto de Ozzy reunió a parte de su familia, con Louis describiendo la experiencia como una despedida marcada por la emoción y el orgullo (Facebook/Louis Osbourne)

Aimee Osbourne, nacida en Londres en 1983, decidió no participar en The Osbournes y se desvinculó del proyecto cuando tenía 16 años.

Sobre su decisión, Sharon Osbourne señaló en The Talk que Aimee detestaba la idea de crecer frente a las cámaras y que su alejamiento fue una experiencia dolorosa para la familia.

“Siempre valoré mi privacidad dentro de una familia muy expuesta. Moralmente y para poder desarrollarme como persona, no encajaba con mi visión de futuro aparecer en televisión”, explicó la propia Aimee.

Aimee siguió vinculada a la música. En 2003 participó en la adaptación musical de Wuthering Heights para MTV y más adelante lideró la banda de synth-pop ARO, que debutó en 2015 con el sencillo “Raining Gold”.

“Quise que la canción abordara lo abrumador y aislante que es sentirse constantemente incomprendida y la importancia de romper con eso y creer en uno mismo”, señaló a Rolling Stone.

La relación de Aimee Osbourne con sus padres permaneció cercana, apoyando a Ozzy durante su breve separación de Sharon en 2016. Sin embargo, el vínculo con sus hermanos, Kelly y Jack, fue distante.

Kelly Osbourne expuso públicamente suKelly Osbourne expuso públicamente su lucha contra las adicciones mientras construía una carrera en la televisión y la música tras la serie familiar (Shutterstock)

“No diría que hay facilidad entre nosotros, pero sí aceptación. ¿Socializamos? No”, declaró Aimee a The Independent en 2015.

No obstante, Aimee y Jack comparten la productora Osbourne Media. En 2022, sobrevivió a un incendio en un estudio de grabación en Hollywood, experiencia que Sharon describió como “devastadora” al lamentar la muerte de una persona en el siniestro.

Kelly Osbourne, nacida en 1984, saltó a la fama a los 17 gracias al éxito de The Osbournes. Tras una breve carrera musical con los álbumes Shut Up! (2002) y Sleep in Nothing (2005), orientó su trayectoria al entretenimiento, participando en programas como Fashion Police, Project Catwalk y Dancing with the Stars.

Kelly habló abiertamente de su lucha contra la adicción desde los 13 años, etapa que describió así: “Mi adicción comenzó cuando me recetaron analgésicos tras una operación de amígdalas”.

Ingresó en rehabilitación a los 19 y varias veces más después, manteniéndose actualmente sobria. “La adicción es algo con lo que siempre tendré que lidiar”, afirmó.

En 2022 anunció su relación y posterior compromiso con Sid Wilson, integrante de Slipknot. “Después de 23 años de amistad no puedo creer en dónde hemos terminado”, publicó en Instagram junto a una foto con Wilson.

Jack Osbourne afrontó la famaJack Osbourne afrontó la fama juvenil y problemas de adicción para reinventarse como investigador de lo paranormal y padre de cuatro hijas (Shutterstock)

La pareja tuvo a su hijo Sidney en 2023, aunque Kelly mostró inconformidad porque su madre y su padre adelantaron la noticia públicamente.

Antes del nacimiento, Ozzy expresó: “Kelly está grande y hermosa y la amo”, y añadió que el primer regalo para su nieto sería un micrófono. Kelly declaró a People que pasó el embarazo en casa de sus padres mientras Wilson estaba de gira.

Jack Osbourne, el menor del clan, nació en 1985 y alternó su infancia entre Londres y California hasta que la familia se instaló en Beverly Hills.

Sus problemas de adicción, aflorados durante la emisión de The Osbournes, lo llevaron a dos meses de rehabilitación en 2003. Tiempo después expresó: “No quiero que una droga controle mi vida”.

En 2012, se casó con la actriz Lisa Stelly, con quien tuvo tres hijas: Pearl Clementine, Andy Rose y Minnie Theodora.

Sharon celebró su estreno como abuela. “Seré la abuela del infierno porque malcriaré a este bebé”, dijo. También en 2012, Jack recibió el diagnóstico de esclerosis múltiple. “Es algo que tomas como llega, todo depende de cómo lo asumas”, dijo en una entrevista.

(Instagram/@kellyosbourne)(Instagram/@kellyosbourne)

Tras divorciarse en 2019, inició una relación con la diseñadora Aree Gearhart. Anunciaron el nacimiento de su hija Maple Artemis Osbourne en julio de 2022.

Jack desarrolló una carrera como investigador de fenómenos paranormales con programas como Portals to Hell y actualmente aparece con sus padres en The Osbournes Want to Believe.

Sobre su padre, Jack comentó para Fox News Digital en 2023: “Mi papá tiene reglas estrictas, pero le gusta cuidar a sus nietos. Cambiar pañales no, pero disfruta la compañía”.

Leer artículo completo