El fútbol suele regalar momentos insólitos y divertidos como el del portero noruego Jan Boer. El guardameta de 6.63 pies recibió cuatro cajas de huevos como premio por ser el mejor jugador del partido.
Su equipo, el Bryne FK, mundialmente conocido por ser la cuna de donde emergió Erling Haaland, perdió su encuentro por la mínima ante el vigente campeón de Noruega de la liga Eliteserien: Bodo/Glimt.
No obstante, y a pesar del revés, el MVP del partido fue para el portero Jan de Boer, quien figuró gracias a varias paradas clave y la detención de un penal. Lo normal en estos casos es que el jugador reciba un pequeño trofeo.
Sin embargo, Boer recibió cuatro cajas huevos del patrocinador local Steinsland & Co, una empresa familiar noruega con 70 años de historia y líder de la industria del huevo.
“Jan de Boer fue elegido el mejor de Bryne contra Bodø/Glimt y se llevó a casa el premio al mejor jugador, que en este partido consistió en cuatro bandejas de huevos de Steinsland & Co.”, informó su equipo en X.
Jan de Boer ble kåret til Brynes beste mot Bodø/Glimt og fikk reise hjem med bestemannspremien som denne kampen var fire brett med egg fra Steinsland & Co🚜🥚🍳 pic.twitter.com/ozzbZSFKaK
— Bryne FK (@Bryne_FK) March 30, 2025En redes sociales se ha viralizado la imagen del portero cargando algunas cajas con huevos cómo parte de su premio. Incluso, algunas internautas se dieron a la tarea bromear con la coincidencia de que el apellido Boer en neerlandés significa granjero.
Incluso en su cuenta de Instagram, el portero compartió un carrete de fotografías del último partido e incluyó una donde se le ve recibiendo el curioso premio.