Piden $21.8 millones de dólares por antigua mansión de Mark Wahlberg en Beverly Hills

hace 3 horas 1
Avatar de Carolyn Manrique

Por  Carolyn Manrique

12 Sep 2025, 17:01 PM EDT

Durante su carrera, el actor Mark Wahlberg ha logrado formar una cartera envidiable de bienes raíces, en la que se incluyen propiedades en California y en Nevada. Ahora, acaba de entrar al mercado una mansión que le perteneció hasta el 2013.

La propiedad está ubicada en Beverly Hills y está disponible en el mercado por $21.8 millones de dólares. Esta no es la primera vez que sus actuales dueños la intentan vender, pues en 2022 había entrado al mercado por $28.5 millones de dólares

Aunque la falta de interesados hizo que se bajaran las expectativas, la cifra aún sigue siendo superior a los $10.3 millones de dólares que recibió el actor en 2013.

En el listado, disponible en la página web de Christie’s International Real Estate, se describe como “una propiedad llena de historia y celebridades”. Ocupa un lote de 1.7 acres que ofrece “una imponente residencia principal, una casa de huéspedes de dos pisos con dos dormitorios y cocina, un impresionante gimnasio de dos niveles con un ring de boxeo de tamaño completo y puertas de hangar que se integran a la perfección con una cancha de baloncesto/deportes”.

La casa principal tiene una extensión de 13,962 pies cuadrados distribuidos en siete dormitorios, 12 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En interior de la propiedad resalta por sus amplios ventanales, techos altos y estilo moderno.

Al exterior la residencia ofrece extensas áreas verdes, terraza, piscina, cascada, área de spa, comedor, área de barbacoa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Este mismo año se vendió la mansión que el actor construyó desde cero en la misma zona.

Sigue leyendo:
Antigua mansión de Ricky Martin está en venta por $49.9 millones de dólares
 Antiguo rancho de Dom DeLuise está en venta
 La actriz Aubrey Plaza decidió vender la casa donde murió su esposo

Leer artículo completo