MIAMI.- Otro trágico accidente aéreo se registró en horas de la mañana de este viernes, cuando una avioneta modelo Cessna 310R que había despegado con tres ocupantes del aeropuerto de Boca Ratón, en el sureste de Florida, perdió estabilidad y cayó en la carretera de la ciudad.
Todas las personas a bordo de la aeronave fallecieron, según informaron autoridades que se trasladaron al lugar.
Una persona que conducía su automóvil por la carretera resultó herida tras chocar contra un árbol, en medio de los restos candentes de la avioneta que se cree buscó esquivar.
El jueves pasado, un helicóptero cayó al río Hudson, en Nueva York, y murieron todos sus ocupantes, Agustín Escobar, director general de una unidad de la alemana, su esposa Mercè Camprubí Montal, experta en el sector energético de la empresa y nieta y bisnieta de presidentes del Barça, y los tres hijos de ambos de 4, 5 y 11 años de edad.
El piloto también murió en el trágico suceso que investigan las autoridades estadounidenses.
Investigan por qué cayó la avioneta
De acuerdo con los reportes, la avioneta despegó de la pista de Boca Ratón con destino al Aeropuerto Internacional de Tallahassee y a poco más de 20 minutos en el aire, se estrelló, según la Administración Federal de Aviación.
Las autoridades presumen que el aparato presentó desperfectos mecánicos que el piloto no pudo controlar.
"La aeronave aparentemente tuvo algunos problemas mecánicos y se estrelló aquí en (la carretera) Military Trail", dijo Michael LaSalle, 'número dos' del Departamento de Bomberos de Boca Ratón, en sus primeras declaraciones a los medios.
Hasta el momento se desconoce la identidad del piloto y los pasajeros de la avioneta siniestrada.
FUENTE: Con información de EuropaPress, ABCnews, Marca.com