
Por Carolyn Manrique
24 Jul 2025, 13:47 PM EDT
Hace menos de un mes se confirmó la separación de Orlando Bloom y Katy Perry tras nueve años de relación. Ahora, se ha informado que el actor acaba de vender una casa en Beverly Hills, California, que compró un año después de comenzar su relación con la cantante.
Según ‘Realtor.com’, Bloom vendió la propiedad por $7 millones de dólares y la venta se cerró un mes después de que entrara al mercado de bienes raíces.
Aunque se logró deshacer de la propiedad rápidamente, esta transacción no ha sido tan beneficiosa para él. Bloom compró esta casa en 2017 por $7 millones de dólares y luego invirtió más dinero en hacer una reforma, es decir, perdió mucho dinero.
La venta de la propiedad estuvo a cargo del famoso agente de bienes raíces Jason Oppenheim. En el listado, disponible en la página web de Oppenheim Group, se dice que esta es una “propiedad de espectacular arquitectura”, la cual “ofrece vistas a la ciudad y al océano, y rebosa sofisticación y refinamiento tras una inversión de más de $5 millones de dólares en su remodelación”.
Se debe resaltar que esta no es la primera vez que el actor intentaba vender la residencia, pues la primera vez que entró oficialmente al mercado fue en 2019 y en ese momento estaba disponible por $9 millones de dólares.
La casa principal tiene una extensión de 4,011 pies cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Sobre el interior de la propiedad se dice que cuenta “con un diseño abierto y puertas de cristal que van del suelo al techo, la casa presume de una excepcional combinación de vida interior y exterior”.
La casa tiene terraza, piscina, área de spa y espacio suficiente para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• Orlando Bloom reflexiona tras su ruptura con Katy Perry: “Cada día es un nuevo comienzo”
• Orlando Bloom y Sydney Sweeney caminan juntos en Venecia
• Orlando Bloom canta, baila y celebra su soltería con Oasis en Manchester