Con tan solo 21 años y una carrera por delante, murió el jugador de fútbol americano de la Universidad de Missouri, Todric McGee, luego de que se disparara accidentalmente.
El defensor perdió la vida el pasado sábado en el hospital debido a las heridas causadas por el disparo accidentalmente que se propinó accidentalmente el viernes en su casa, así lo detalló un comunicado el Departamento de Comunicación de Atletismo de la Universidad Estatal de Missouri.
I am heartbroken to have to share this but Todric McGee passed away last night! Please keep his mother Stephanie and sister Tahlia in your thoughts and prayers as well as the many family and friends he had. He was an amazing young man with a heart of gold! RIP Todric! pic.twitter.com/xOLkuV4MHk
— NORTHWEST FOOTBALL (@NWGRIZZLYFB) April 19, 2025¿Qué ocurrió?
De acuerdo con el medio The Springfield News-Leader, la Policía respondió a una llamada que informaba sobre un accidente por disparo accidental.
La herida fue de gravedad y tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital donde horas después perdió la vida. Al parecer, las autoridades están investigando lo sucedido.
¿Quién fue Todric McGee?
Era una de las promesas del fútbol americano universitario. Era safety en Missouri State Bears. Nació en Wichita, Kansas y comenzó su carrera en la Wichita Northwest High School, donde fue un destacado defensivo y capitán del equipo, logrando 64 tackles y tres intercepciones en su último año.
Con Missouri State Bears de 2021 a 2024 y estaba entrando en su quinto año con el programa.
Fue nombrado jugador de la Conferencia de Fútbol del Valle de Missouri en 2023 y recibió otros reconocimientos.