
Inter Miami no contará con Lionel Messi para el encuentro ante Cavalier FC por la ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, que se disputará el Chase Stadium. La ausencia del capitán argentino se debe a que sufre una sobrecarga muscular y el cuerpo técnico decidió preservarlo para evitar una posible lesión, pensando en los compromisos venideros.
El astro rosarino viene de perderse el último encuentro por la Major League Soccer (MLS), en el que las Garzas se impusieron por 4 a 1 ante Houston Dynamo. En aquella ocasión, Javier Mascherano remarcó que se trató de una decisión suya, con el fin de darle descanso para los próximos compromisos del Inter.
“Con respecto a Leo, no ha tenido ninguna lesión. Obviamente, con el correr de los partidos ha sentido el cansancio, ha tenido sobrecarga. Por eso mismo hemos decidido que no vaya a Houston”, había explicado Mascherano luego de la goleada en Texas.
El Jefecito fue contundente con respecto a la situación de Messi y agregó: “Ya hemos tenido algunas lesiones y no queremos recaer en que un jugador tan importante para nosotros, por no darle un cierto descanso, termine estando fuera por un mes. No queremos. Algunos estarán de acuerdo y otros no, por eso me trajeron”, agregó entonces.
Noticia en desarrollo...