El príncipe Harry y Meghan Markle volvieron a dejar claro que el fandom de Beyoncé no discrimina títulos nobiliarios. Con toda la actitud, la pareja real se sumó a la fiesta el viernes en el SoFi Stadium de Los Ángeles, donde asistieron para disfrutar uno de los conciertos de la gira ‘Cowboy Carter’.
En un video que se hizo viral en TikTok, se puede ver a Harry, muy a su estilo británico y reservado, moviendo la cabeza al ritmo del tema “Ya Ya”, mientras el estadio entero vibraba. Pero la verdadera estrella del dúo Sussex fue Meghan. La duquesa bailó, aplaudió frente a su esposo, a quien incluso abrazó con ternura durante el espectáculo.
En cuanto al vestuario, Meghan eligió para la ocasión un vestido vaquero ajustado con hombros al descubierto en tonos denim, además de usar el cabello recogido en un moño bajo para darle ese toque sofisticado que ya es su sello personal. Harry, más relajado, apostó por una camiseta negra, jeans, chaqueta gris y un sombrero verde bosque.
Por su parte, Meghan Markle también se encargó de publicar varias fotos y videos en su cuenta de Instagram, para dejar en claro lo bien que la pasaron.
Desliza
Esta no es la primera vez que los diques de Sussex han demostrado que Beyoncé es parte importante de sus vidas. En septiembre del año pasado, asistieron al Renaissance World Tour, también en el SoFi Stadium. En esa ocasión, Meghan no solo llevó a su mamá, Doria Ragland, sino que cumplió fielmente con el dress code plateado que pedía la artista.
El hijo del rey Carlos III también se dejó llevar durante aquel concierto, especialmente al ritmo de “Crazy in Love”, mientras que Meghan disfrutó tanto la experiencia que regresó a un segundo show, acompañada por sus amigas Kerry Washington y Kelly Rowland.
De acuerdo con el portal Page Six, Harry y Meghan tienen vínculos con Beyoncé, tras su primer encuentro en 2019, en el estreno de la película The Lion King, en Londres.
Otra de las cosas a destacar es que la cantante elogió a Markle por su “valentía” luego de la entrevista con Oprah Winfrey, en 2021, donde acusó a la familia real de prejuicios raciales.
“Gracias Meghan por tu valentía y liderazgo. Todos nos sentimos fortalecidos e inspirados por usted”, escribió la intérprete en ese momento.
Sigue leyendo: