La siempre polémica y segura de sí misma Maripily Rivera volvió a encender las redes sociales con una serie de fotos que no dejaron indiferente a nadie. La también empresaria y exreina de belleza puertorriqueña volvió a hacer de las suyas luciendo un diminuto bikini que dejó poco a la imaginación y a todos con la boca abierta.
Desde una playa paradisíaca de Puerto Rico, la triunfadora de La Casa de los Famosos 4 compartió en su cuenta de Instagram varias postales donde presumió sus curvas de impacto posando de frente y de espaldas, enfundada con un infartarte bikini animal print, de esos que solo a ella le quedan como pintados.
Las imágenes publicadas no solo captaron la atención de sus casi dos millones de seguidores, sino que también reafirmaron su estatus como una de las figuras más sensuales y comentadas del espectáculo a sus 47 años.
“Así este #huracanboricua🌪️🇵🇷 desde #cayocaracoles🐌 en #puertorico🇵🇷🌴☀️ Amo esta nueva versión de mí ❤️”, escribió la también modelo al pie de una de las publicaciones, lo cual fue suficiente para se llenara de toda clase de halagos y miles de ‘Me Gusta’ en cuestión de unas pocas horas.
“¡Qué cuerpazo, Maripily!”, “Inspiración total”, “La reina de las curvas”, “Hermosa” y “Luces radiante”, son algunos de los mensajes que le dejaron.
Cabe destacar que Rivera ha mantenido una rutina rigurosa de ejercicios y alimentación saludable, lo que ha sido parte fundamental de su transformación física a lo largo de los años.
Como fiel defensora del amor propio y la disciplina, la boricua no teme mostrarse tal cual es y motivar a otras mujeres a sentirse poderosas en su propia piel.
Más allá del impacto visual, lo que siempre resalta en ella es su energía arrolladora y esa mezcla de fuerza y sensualidad que la caracteriza. Maripily no solo se ve bien, se siente bien, y eso se nota.
Sin duda, Maripily Rivera sabe cómo robarse los reflectores, y con esta nueva publicación lo ha vuelto a hacer con estilo, seguridad y mucha actitud.
Previamente, Maripily ya había dado de qué hablar gracias a un video donde aparece usando atrevida lencería y disfrutando de una taza de café, mientras muestra la imponente vista que tiene en su apartamento.
Sigue leyendo: