Lydia Lozano, destrozada después de que su marido, Charly, haya pasado por quirófano de nuevo: “Está siendo muy duro”

hace 2 horas 1
Lydia Lozano en '¡De Viernes!'Lydia Lozano en '¡De Viernes!' (Mediaset / Europa Press)

Lydia Lozano se encuentra completamente rota. La colaboradora habitual de ¡De Viernes! se encuentra atravesando un delicado momento a nivel personal tras conocerse que su marido, Charly, presenta un complicado estado de salud. La edición de este miércoles, 29 de octubre, de Semana saca a la luz varias imágenes donde se puede ver a la comunicadora llorando a las puertas del hospital donde se encuentra su marido, con quien mantiene una relación desde hace tres décadas.

De acuerdo con el testimonio que dio durante una intervención en el espacio de Mediaset, su pareja ha tenido serios problemas con la espalda, una afección con la que lleva meses batallando. Tanto es así que tuvo que ser operado de urgencia. Aunque todo salió bien, la periodista tenía claro que su rehabilitación iba a ser lenta. Lo que no se esperaba es que la salud de Charly volviera a resentirse. Según la revista del corazón, una complicación por una bacteria ha provocado que el marido de Lozano vuelva a pasar por quirófano.

Lydia Lozano, muy afectada porLydia Lozano, muy afectada por el estado de salud de su marido, Charly (Mediaset)

“La recuperación se presentaba larga y dura, pero Lydia y Charly se encontraban felices de poder estar en su casa e ir retomando poco a poco la normalidad en su vida. Sin embargo, a los cuatro días de recibir el alta, Charly tuvo que ingresar de urgencias para ser tratado y posteriormente intervenido de nuevo debido a una bacteria que le estaba afectando a un órgano vital”, afirman fuentes cercanas a la pareja a la publicación.

La preocupación, la incertidumbre y la angustia hicieron mella en la excolaboradora de Sálvame tras conocer el problema contra el que estaba lidiando su pareja. “Afortunadamente, tras superar la delicada intervención y pasadas las primeras 48 horas tras la misma, Lydia empezó a respirar, a pesar de que el cansancio y la tensión acumulada la tenían completamente agotada”, sostiene Semana.

La revista del corazón asegura que Charly “evoluciona favorablemente y se encuentra ya en planta, aunque aún le quedan cinco o seis semanas de ingreso hospitalario”. Además, con la idea de conocer de primera mano cómo se encuentra Lydia Lozano, se han puesto en contacto con ella. “Está siendo muy duro. Lo he pasado fatal. El enfermo lo pasa mal, pero, para el que está al lado, es tremendo”, han sido sus primeras palabras, dejando entrever que se encuentra completamente devastada.

Lydia Lozano y Charly, enLydia Lozano y Charly, en una imagen de archivo (Europa Press)

“Además, en este mes, me ha tocado ser la fuerte y, a veces, me he tenido que meter en el baño para que Charly no me viera llorar, aunque él se ha dado cuenta y me lo ha dicho”, ha continuado detallando, poco antes de revelar el estado actual de su marido. “Tiene muchos dolores y una larga rehabilitación por delante, pero afortunadamente evoluciona bien”, ha contado a la revista del corazón, con la voz entrecortada. En este tiempo, la madrileña ha tenido que dejar a un lado sus compromisos laborales para centrarse por completo en el estado de salud de su marido. No obstante, parece ser que esta complicada realidad podría llegar a su fin, pues la pareja ya empieza a ver la luz al final del túnel.

Leer artículo completo