Lele Pons se mostró muy afectada por las críticas tras sufrir caída estando embarazada

hace 2 semanas 4
Avatar de Sarahí Gómez Esaa

Por  Sarahí Gómez Esaa

28 Abr 2025, 19:25 PM EDT

La influencer Lele Pons preocupó a sus seguidores luego de que sufrió una caída durante la revelación de género del bebé que espera junto con el cantante boricua Guaynaa. En una entrevista con Javier Ceriani, la influencer de origen venezolano se refirió al impacto emocional que le causó leer las críticas que recibió tras su caída.

La influencer aseguró que se sintió muy estresada al leer al día siguiente los comentarios que las personas le dejaban en el video de la revelación de género y su caída. Incluso, aseguró que acudió a un centro de salud debido al estrés que estaba sintiendo, algo que puede afectar su embarazo.

“Todo bien, todo perfecto, es más emocionalmente… no he estado bien, por muchas razones, es un poquito más difícil calmarse cuando estás embarazada, mucho estrés… fui a chequearme por el estrés, el próximo día porque yo esa noche la pasé increíble, fui a la casa, al próximo día abro las redes, fui a calmarme, estaba muy nerviosa”.

La también cantante aseguró que leyó comentarios muy crueles de internautas que aseguraban que ella quería hacerle daño a propósito a la bebé que espera. 

“Las cosas que me decían eran muy fuertes y te crees todo, por las neuronas, la gente me estaba diciendo que yo, intencionalmente, quería hacerle daño a mi bebé, yo que siempre quise ser mamá, eso sí no”, dijo visiblemente afectada.

 Lele Pons dijo que como una medida para cuidar sus emociones y por ende proteger al bebé decidió alejarse de las redes sociales. “Lo que yo siento, lo siente el bebé, estoy triste pero no puedo porque lo va a sentir.. estoy tratando de alejarme de las redes sociales”.

Lele Pons y Guaynaa hicieron una gran fiesta de revelación de género del bebé que esperan: el cuál resultó ser una niña. La pareja escogió una forma creativa de anunciar el género de su hija: reuniendo a varios de sus amigos y que del techo caiga pintura azul (si era niño) o rosa (si era niña). 

Cuando la pintura rosa brotó del techo y cubrió a todos los que estaban debajo, Lele Pons y Guayna celebraron que recibirán a una niña. Sin embargo, cuando la influencer dió el primer paso se resbaló con los tacones que llevaba y la pintura. Al tratar de incorporarse se volvió a caer y fue cuando Guaynaa corrió a ayudar a su esposa.

Muchos criticaron que Lele Pons escogiera lanzar pintura debido a los riesgos y también cuestionaron que en su avanzado embarazo use tacones.

Sigue leyendo:

Erubey de Anda confirma que Lele Pons no la invitó a la revelación de sexo de su bebé 
María Becerra agradece por “segunda oportunidad de vida” tras sufrir un embarazo ectópico
Sydney Sweeney y Alexa Demie graban escenas para ‘Euphoria’

Leer artículo completo