
La biografía del recién fallecido exluchador Hulk Hogan estuvo a punto de brillar en la pantalla grande.
Tras el anuncio oficial de que la estrella de la WWE falleció este jueves 24 de julio de 2025, numerosos seguidores de Hogan se han preguntado qué ocurrió con el proyecto cinematográfico que contaría su historia de vida y que finalmente no se llevó a cabo.
Para la fecha en que se anunció el desarrollo de la película, el famoso ya se encontraba retirado de la lucha libre, por lo que los fanáticos esperaban entonces que se exploraran los momentos más icónicos de su trayectoria.
De acuerdo con información de People, el anuncio del desarrollo de la película biográfica se dio en 2019, cuando el deportista estadounidense tenía 66 años de edad.
Pocos años posteriores a la noticia, las publicaciones en redes sociales de la leyenda de la WWE indicaban que el proyecto marchaba bien.
Sin embargo, en una entrevista a PDB Podcast, el famoso confesó que el proyecto se había congelado por un problema de contrato con Netflix.
“Hubo un pago que no se hizo en el momento adecuado. El guion era increíble. Scott Silver, quien escribió el guion de The Joker, El lobo de Wall Street y muchas otras películas, dijo: ‘Esto es lo mejor que he escrito’. Cuando lo leí, me dije: ‘Dios mío, esto es realmente bueno’“, comentó Hogan.

De hecho, en 2021 Hulk Hogan emocionó a sus fans al compartir en X un post en el que aparecían imágenes de él durante su auge como luchador junto a otras fotos de Chris Hemsworth entrenando físicamente, quien fue el artista elegido para interpretarlo en la gran pantalla.
“¡Él ya está listo ahí! ¡¡Está preparado, hermano!! Pero es lo suficientemente guapo para interpretarme", escribió Hogan en su publicación con respecto al entrenamiento del actor australiano.
Por si fuera poco, tiempo después Hulk Hogan detalló que le encantaba el guion de su película biográfica y que Hemsworth podría ganarse un Oscar por su actuación dentro de la cinta.

El proyecto iba a estar dirigido por el reconocido cineasta Todd Phillips, quien estuvo a cargo de la exitosa cinta The Joker (2019) y la secuela Joker: Folie à Deux (2025). Además, los fans se mostraron sorprendidos cuando se reveló que el actor encargado de interpretar a Hogan sería Chris Hemsworth, famoso por darle vida a Thor en el universo de Marvel Studios.
En 2020, Hemsworth ofreció una entrevista a Total Film y se mostró entusiasmado por llevar a la gran pantalla el fenómeno de la Hulkmanía, que tuvo su auge durante la década de los 80 y 90.

“Esta película va a ser un proyecto realmente divertido. Como pueden imaginar, la preparación para el papel será extremadamente física. Tendré que aumentar más que nunca mi talla, incluso más de lo que me propuse con Thor”, comentó.
“También tendré que hacer una inmersión profunda dentro de la madriguera del mundo de la lucha libre, algo que estoy deseando hacer”, afirmó Hemsworth y agregó que se pintaría el cabello de rubio y dejaría crecer su bigote para parecerse más al icónico luchador.
Por otro lado, The Hollywood Reporter informó en su momento que la cinta sería una producción de Netflix y el guion estaría a cargo de John Pollono y Scott Silver.

Por su parte, Deadline compartió que la película iba a centrarse en el ascenso a la fama de Terry Bollea, nombre verdadero de Hulk Hogan, tanto en la lucha libre como en su faceta siendo un ícono de la cultura pop estadounidense.
El mismo medio detalló que los derechos de Hogan habían sido vendidos a la productora de cine y que el propio deportista participaría como consejero y productor ejecutivo.
Tiempo después, Hulk Hogan ofreció una entrevista a PDB Podcast, en donde detalló que le encantaba el guion de su película biográfica y que Hemsworth podría ganarse un Oscar por su actuación dentro de la cinta.

A pesar de que no se concretó el proyecto, Hogan no se mantuvo alejado de la industria cinematográfica de Hollywood, pues a lo largo de su trayectoria participó como actor en distintas películas, entre las que destacan Rocky III (1982), donde interpreta a Thunderlips, 3 ninjas en el parque Mega Mountain (1998), dándole vida a Dave Dragon y Nobody Speak: Trials of the Free Press (2017), un documental de Netflix protagonizado por la estrella de la lucha libre.
Tras la muerte de Hulk Hogan, no se ha confirmado nada en relación con concluir la cinta biográfica.