
Tallulah Willis, la hija menor de Bruce Willis y Demi Moore, ha transformado en orgullo lo que durante años fue motivo de dolor. La actriz de 31 años compartió un extenso mensaje en Instagram donde reflexionó sobre el bullying que sufrió desde su adolescencia debido a su apariencia física —en particular, por su mentón— y cómo aprendió a reconciliarse con esa parte de sí misma que antes detestaba.
El pasado 8 de octubre, Tallulah publicó una serie de fotos en las que comparaba su rostro con el de su padre, hoy de 70 años.
En las imágenes, resaltó la similitud de sus expresiones con las del actor, conocidas por su carisma y fortaleza desde los tiempos de Duro de matar. Pero junto a esas fotos, compartió un testimonio agridulce: el recuerdo de haber sido acosada en internet desde los 13 años.
“¡Dios mío! Claramente soy hija de este hombre...”, escribió la actriz en su publicación. “El rostro, la sonrisa, me atrevería a decir que el mentón (oye, @perez, ¿recuerdas cuando acosaste a una niña de 13 años por dinero?) que me hizo querer acabar con todo, ahora es el regalo más precioso que podría haber recibido"
La referencia de la joven apunta al polémico bloguero Pérez Hilton, quien durante los años 2000 publicó burlas sobre su físico cuando aún era una niña.

“Antes no podía ni pronunciar la palabra ‘mentón’ en voz alta. Era mi maldición sucia y vergonzosa, algo que estaba al centro del escenario para que todo el mundo la viera”, confesó. “Al menos eso es lo que ustedes decían, una y otra y otra vez”.
La actriz reconoció que durante mucho tiempo consideró su mentón como un “defecto” y llegó a sentir vergüenza de parecerse a su padre.
“Pensé que era una maldición haber heredado este rasgo alegre, expresivo y lleno de emoción. Estoy enojada con los adultos que sembraron las semillas del odio hacia mí misma, y estoy orgullosa del trabajo que he hecho para arrancar ese odio de raíz”, escribió en su mensaje.
Tallulah continuó su reflexión sobre Hilton y otros tabloides que la lastimaron.

“Espero que esto pueda invitarlo a una reflexión interna sobre su comportamiento pasado y a explorar qué había detrás de esa necesidad de derribar a otros. Le deseo lo mejor a él y a su familia. Todo lo que podemos hacer es actuar con amabilidad”, sentenció.
Aunque el bloguero no respondió oficialmente, PEOPLE destacó que sí dejó un comentario en la publicación de la actriz: “Hola, por favor revisa tus mensajes privados”.
La publicación generó una ola de apoyo de celebridades y amigas del entorno de Tallulah. Su hermana Rumer Willis comentó: “Te amo mucho”, mientras que la modelo Sailor Brinkley Cook agregó: “Todos tenemos una historia con Pérez. Eres tan hermosa como poderosa”
Tallulah es la menor de las tres hijas que Bruce Willis tuvo con Demi Moore. Pese a la separación de la pareja, la familia ha mantenido una relación muy cercana, especialmente tras el diagnóstico de Bruce con demencia frontotemporal, una enfermedad que afecta el lenguaje y el comportamiento.

En septiembre, su hermana Scout compartió una imagen familiar en la que se ve al actor sonriendo junto a sus hijas.
La fotografía registra un cálido momento en casa, con expresión de serenidad en el rostro de Bruce Willis. Los comentarios de los seguidores reflejaron el cariño del público hacia el actor: “¡Es genial verlo sonreír! Espero que esté bien”, escribió un usuario. Otro añadió: “¡La familia más preciosa! Me alegra tanto verlos juntos”.