La fuerte caída de Anne Hathaway en el rodaje de “El diablo viste a la moda 2”

hace 4 horas 1
La actriz compartió las imágenes del incidente y lo comparó con la escena en la película "El diario de la princesa". (Redes sociales)

Anne Hathaway sorteó un accidente con estilo. La actriz de 42 años, quien vuelve a dar vida a Andy Sachs en la esperada secuela El diablo viste a la moda 2, sufrió una caída en pleno rodaje en Nueva York. Al incorporarse, se descubrió que el tacón de uno de sus zapatos se había roto.

El video se viralizó este 27 de agosto. Hathaway grababa una escena en la que debía descender por los escalones en la fachada de una casa.

Vestía una falda plisada negra a la altura de la rodilla, una blusa transparente a cuadros sobre un top negro y unos altos tacones negros adornados con tachuelas plateadas.

Repentinamente, la actriz perdió el equilibrio y cayó frente a las cámaras.

La anécdota del rodaje seLa anécdota del rodaje se viralizó en redes sociales (Composición: REUTERS/Captura de video)

Lejos de entrar en pánico, Hathaway se levantó enseguida con una sonrisa y alzó los brazos.

“¡Estoy bien!”, aseguró entre risas a los testigos preocupados por el repentino desliz.

Al día siguiente, la estrella compartió un montaje en su página de Instagram, en el que compara su resbalón actual con la caída que tuvo su personaje en El diario de la princesa.

“Veinte años después, sigo cayendo por ustedes”, escribió en la descripción del reel.

La caída de Anne HathawayLa caída de Anne Hathaway en "El diario de una princesa" (Captura de video)

La secuela retoma la historia de El diablo viste a la moda, cinta de 2006 inspirada en la novela homónima de Lauren Weisberger, exasistente de la legendaria editora de Vogue, Anna Wintour.

El nuevo filme volverá a contar con la dirección de David Frankel y el guion de Aline Brosh McKenna, equipo creativo responsable del éxito original.

Aunque Weisberger publicó en 2013 una segunda novela titulada Revenge Wears Prada, la trama de la película no seguirá esa línea.

Según Variety, la secuela “mostrará a Miranda intentando guiar a Runway a través de un nuevo panorama mediático, mientras su viejo mundo de revistas impresas se desliza hacia una creciente crisis en la era digital”.

Meryl Streep y Emily BluntMeryl Streep y Emily Blunt también participan en la secuela (IMBD)

De acuerdo con algunas versiones, el conflicto principal surgirá cuando Miranda intente cerrar un lucrativo acuerdo con una firma de publicidad de lujo y se encuentre con un obstáculo inesperado: Emily Charlton, su exasistente convertida en ejecutiva de la competencia.

Emily Blunt, que retoma su memorable personaje, ya fue vista en el set en julio con un cambio de imagen que combina la clásica melena pelirroja de su personaje con un corte bob rubio platinado.

La historia también traerá novedades en la vida personal de Andy Sachs, pues Patrick Brammall se suma como su nuevo interés amoroso.

Asímismo, Nueva York vuelve a ser la gran pasarela de El diablo viste a la moda 2.

Meryl Streep fue fotografiada enMeryl Streep fue fotografiada en el rodaje de "El diablo viste a la moda" (Photo © 2025 Backgrid/The Grosby Group)

Según Us Weekly, el rodaje se ha extendido por varios puntos icónicos de la ciudad: Midtown Manhattan, Soho —donde Hathaway filmó frente a la tienda Glossier y en 72 Spring Street—, el McGraw-Hill Building en la Sexta Avenida, las inmediaciones del Museo de Historia Natural y hasta Central Park, donde fue fotografiada junto a Stanley Tucci con atuendos negros a juego.

El rodaje también se trasladó a Brooklyn, concretamente al Long Island Bar en Atlantic Avenue, donde Hathaway, enfundada en un vestido azul satinado, rodó una escena de baile.

Finalmente, la producción se desplazó a Long Island, en el exclusivo barrio de Centre Island (Oyster Bay). Allí se grabaron secuencias en una lujosa mansión frente al mar, donde se levantó un enorme toldo blanco.

El diablo viste a la moda 2 tiene previsto su estreno en cines el 1 de mayo de 2026.

Leer artículo completo