
Por Cindy Quevedo
25 Jul 2025, 12:09 PM EDT
Kristin Cabot ha encabezado los principales titulares del mundo del entretenimiento tras haber sido captada con Andy Byron hace una semana en el concierto de Coldplay. Sin embargo, lo llamativo de la situación es que ambos estaban siendo infieles a sus respectivas parejas sentimentales, donde además hay hijos de por medio. Y es que, tras varios días, ella ha decidido renunciar a la empresa Astronomer.
Fue el medio de comunicación TMZ quien hizo público que Cabot, quien tenía el puesto de jefa de recursos humanos en la compañía, decidió dejar la empresa. Además, no ha sido la única, ya que Andy lo hizo el pasado fin de semana, luego de que los ejecutivos decidieran suspenderlo temporalmente por su comportamiento, donde la ética y los valores son fundamentales para poder formar parte de esa familia corporativa.
“Kristin Cabot ya no está en Astronomer; renunció“, confirma uno de los trabajadores de la compañía en exclusiva para el mencionado medio, que tras toda la controversia que trajo la situación, ella prefirió abandonar sus funciones.
La situación se registró porque la agrupación musical, en todos sus conciertos, pone dos pantallas en las que comparten imágenes de algunas parejas; sin embargo, ellos no contaban con la particularidad de que serían transmitidos durante el show, y la reacción de ambos dio la vuelta al mundo, debido a que él se agachó y ella se cubrió el rostro hasta dar la espalda.
Desde entonces, las partes involucradas no se han encontrado en ninguna de las redes sociales, y es que, debido al escándalo en el que se han visto sumergidos, donde también se están afectadas sus familias, puede que las hayan desactivado. Tal fue el caso de sus perfiles en LinkedIn, que básicamente están dirigidos en una plataforma para buscar empleos y, al mismo tiempo, tener una síntesis curricular digital.
En el caso de Andy, se comenzó a difundir un comunicado que después la empresa manifestó que era totalmente falso, debido a que él no se había pronunciado públicamente sobre la controversia que se registró en el show de Coldplay en Boston.
Cabot tiene al menos dos décadas de experiencia en el área de recursos humanos y el puesto en la compañía lo ocupaba desde noviembre del año 2024. Ella había desarrollado tácticas con el personal para mejorar las finalidades comerciales que debían existir en el ambiente laboral.
Sigue leyendo:
· Chris Martin de Coldplay advierte al público tras escándalo por destapar presunta infidelidad
· Astronomer separa a su CEO Andy Byron tras escándalo en concierto de Coldplay
· Quién es Andy Byron, el CEO que fue captado en “incómodo momento” durante un concierto de Coldplay