Kristen Stewart se casa con Dylan Meyer tras seis años de relación

hace 5 horas 2
Avatar de José Antonio Castañeda

Por  José Antonio Castañeda

21 Abr 2025, 18:37 PM EDT

Después de seis años juntas, muchas miradas cómplices y una historia de amor que se fue construyendo con calma y autenticidad, Kristen Stewart y Dylan Meyer se casaron este fin de semana en Los Ángeles. Y lo hicieron a su estilo: sin alfombra roja, sin paparazzi desbordados, sin extravagancias. Solo amor, gente cercana y una ceremonia íntima en casa.

De acuerdo con información de medios como TMZ y Entertainment Tonight, la actriz de “Twilight” y la guionista y directora organizaron una boda pequeña en su hogar angelino. Nada de grandes salones de eventos ni vestidos de princesa. Más bien algo sencillo, sincero, y lleno de emociones. Entre los pocos invitados estuvieron Ashley Benson y su esposo Brandon Davis.

Algo que cabe resaltar de esta historia es que Kristen y Dylan no son un romance de hace poco. Se conocieron hace más de una década, en 2013, pero la chispa real surgió más adelante. Fue hasta 2019, después de que Stewart terminara su relación con Stella Maxwell, que comenzó esta historia de amor que ahora terminó en matrimonio.

El compromiso entre la pareja llegó en 2021, y desde entonces se veían súper sólidas. No se escondieron, y han sido muy abiertas sobre cómo quieren construir su vida juntas. De hecho, Kristen contó en una entrevista el año pasado que ambas decidieron congelar sus óvulos, porque sí, están pensando en formar una familia en el futuro.

Hemos hecho cosas realmente molestas como congelar nuestros óvulos y esas cosas. Así que si queremos, podemos”, dijo.

Para los que la han seguido desde la era “Twilight”, Kristen Stewart tuvo un muy sonado noviazgo con el actor Robert Pattinson entre 2009 y 2013. Sin embrago, desde que en 2017 se declaró abiertamente bisexual, Stewart ha caminado su propio camino, sin filtros, y sin miedo a mostrarse tal como es. Y con Dylan Meyer, parece haber encontrado una pareja con quien compartir no solo su vida, sino también sus sueños.

Sigue leyendo:

Leer artículo completo